Ferrari hijo de puta.

Tiene todos los atríbutos físicos, aeróbicos y técnicos para ser el mejor lateral argentino, pero su descompensación y sobre todo sus distracciones y poco criterio de marca lo convierten en un pésimo defensor… En 4 años en River, si se desgarró una vez es mucho, a pesar de que casi ninguno corre más que él, sinceramente tiene un físico privilegiado y una vocación ofensiva que, salvando las enormes distancias, solo se la vi a Sorín jugando en River, más que nada en lo que refiere en la concreción de las jugadas de gol (tirando centros de fondo de cancha es muy malo)… Es una lástima que sea tan limitado y tan inocente para los conceptos básicos defensivos de un lateral, porque a la hora de proyectarse pocos tienen su constancia y su audacia…

Te doy la derecha con los aerobicos nada mas.
Tecnicamente me parece pauperrimo, no sabe tirar centros (no es un decir, no sabe), mala pegada, mal control, mal pase, tecnica de marca ni hablar…
Atributos fisicos hasta ahi, lo retacon que es lo hace ver mas rapido, pero cuando lo ves correr sin pelota con los brazitos para adelante alla forrest, te das cuenta lo poco que avanza con esos pasos cortos que da. A favor de el, y en desmedro mio (?), no se lesiona nunca lamentablemente.

Las virtudes que puede llegar a tener son la llegada al area cada tanto (y por lo general definiendo bien) y los anticipos y salida en velocidad en 3/4 de cancha, despues la constancia que tiene para subir suele derivar en ineficacia para resolver… y la audacia yo no se la vi nunca, se le para alguno adelante, se queda sin ideas y tira un pelotazo frontal flotado a la cabeza de los centrales.

Lindo Thread

hoy mirando el partido mientras puteaba, le decia a mi hermano ¿donde mierda está ferrari? se lo dije varias veces, cuando River atacaba, no lo veia subir y veia que pereyra lo esperaba y por abajo de la pantalla no pasaba nunca el muy pelotudo; y cuando tenia que defender, tampoco lo veia y al que veia era a pereyra o a maidana teniendo que hacer el relevo porque el muy falto mental no se daba cuenta que tenia que bajar corriendo a defender… me tiene cansado ferrari, y me esta empezando a enojar arano (hoy el 95% de mis puteadas fueron hacia el)…

saludos

Ayer la bosta de Fantino le dedicó medio programa a Clemente diciendo que estaba hecho mierda, que no volvía, que no marcaba, que tenía la cadena suelta, que no servía para línea de 3, etc., ¿qué queda entonces para este paquete rosarino que como otros tantos nos encajaron? Habremos sido los únicos que en ese entonces le salvamos las finanzas a Central comprando estos jugadores.

Me quedo con este mensaje, no hace falta agregar mas nada, solo decir, hasta cuando van a seguir bancando a Ferrari.

Para el porx mercado de pases es tan necesario un volante ofensivo como un lateral como la gente.

Este chambon Abecasis no podra jugar algun partido??

lo mismo me pregunto, q onda con este? alguien lo vio jugar en reserva? juega bien? hay q fletarlo a ferrari

ANDATE A LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, Y HACELE UN BIEN A LA HUMANIDAD: NO VUELVAS A NACER, HIJO DE MIL PUTA

ahora habla… recién habla y se saca un poquito el cassette… cara dura!!! inútil!

se que lo van a cerrar,pero aprovecho para decir algunas palabras: HDP Y LA C DE TU MADRE APRENDE A MARCAR

Alguien, alguien por favor que que se ofrezca a romperle una pierna… le juro que le pago

se puede negociar

El que rechaza mal en el segundo gol de ellos fue Forrari no?

lo que hizo hoy en el primer gol de godoy cruz es inentendible… se abre para bloquearle el pase a ramirez como si este en vez de ir cara a cara con carrizo iria por la linea… que pelotudo por dios, dale ramirez anda tranquilo al area q yo no t marco, es mas me corrro!! q defensores pelotudos

El cassette del fracaso. Y hoy fue capitán eh! así que no es tan importante para Cappa.

Ferrari = Mario Israel

cual es la causa que este tipo y arano sean inamovibles? porque no juega diaz? urgen cambios en defensa, no puede ser que el unico que se coma el garron haya sido ferrero.

Morite TDK.

Y sigue en River el hijo de puta.