Ferrari hijo de puta.

Estoy harto de este jugador de jockey devenido en pseudo lateral. Es increíble por donde se lo mire:
_ No molesta a nadie, y cuando lo hace le comete infracción
_ Llega a destiempo, y como no sabe tirarse a sacar una pelota, hace falta.
_ Es corto de CEREBRO.
_ Recurre siempre al rebote al contrario cuando lo acorralan A 4 METROS DE DISTANCIA CONTRA LA BANDA. Si sos lateral y no sabes salir en limpio por la banda, matate.
_ Todas sus faltas terminan en gol contrario.
_ Es tonto para jugar con los pies.

En fin, estoy re caliente con el forro de mierda de Ferrari. Ojalá algún día se mande una cagada grosa y le prendan fuego la casa como a Etoo por inútil hijo de puta.

Estoy harto de este jugador de jockey devenido en pseudo lateral. Es increíble por donde se lo mire:
_ No molesta a nadie, y cuando lo hace le comete infracción
_ Llega a destiempo, y como no sabe tirarse a sacar una pelota, hace falta.
_ Es corto de CEREBRO.
_ Recurre siempre al rebote al contrario cuando lo acorralan A 4 METROS DE DISTANCIA CONTRA LA BANDA. Si sos lateral y no sabes salir en limpio por la banda, matate.
_ Todas sus faltas terminan en gol contrario.
_ Es tonto para jugar con los pies.

En fin, estoy re caliente con el forro de mierda de Ferrari. Ojalá algún día se mande una cagada grosa y le prendan fuego la casa como a Etoo por inútil hijo de puta.

:deivid:

Tiene miedo de jugar parece . Ahi escondido no sube , no marca no hace una mierda

Para mi es el peor jugador de River, peor que Cabral.

no recuerdo escucharlo nombrar en el partido, me acabo de enterar que estaba jugando

¿Quién habilitaba en la jugada que Palermo quedó solo? ¿Ferrari? naaa.

yo ya ni hablo de este muchacho… los centros frontales que tira ya me causan risa en vez de embole

Si si, un gran verdad, Ferrari es aun PEOR que Cabral, es un hijo de puta, encima ya no es de River, no entiendo porque sigue jugando la verdad.

Ferrari… Gimenez te está ganando la espalda!!! X(X( inutil, cagón, instrascendente, ANDATE.

Sin lugar a dudas. Ferrari es la prioridad número uno en la lista de convocados…para que se vayan del club de una buena vez por todas.:evil:

Le diste animo al Loncho !
Levanto un monton el st

Adhiero es lo peor de River.

hoy, de no haber sido por Diaz que por momentos me dió la impresion que sobraba el partido, para mi era el peor jugador

Hoy no jugó mal.

Gracias a los demás. El segundo tiempo fue todo de River, Boca jugaba tan mal que Ferrari ni tenía trabajo que hacer. Lo único rescatable fue la pelota que salvo al corner. Pero insisto, este tipo no sabe jugar por la banda. Y ni hablar cuando quizo hacer lujo como los demás.:lol:

El segundo tiempo de Ferrari fue de muy bueno a excelente.

hoy jugo bastante bien

Hizo un buen partido hoy , ampliamente mejor qe villagra

Hoy se salva de las puteadas, tuvo un buen partido muy participativo, no se mando boludeces, y estuvo atento.