Ferrari hijo de puta.

LOCO EN VEZ DE SALIRLE A RAMIREZ SE VA CORRIENDO,ES UNA PUTA FERRARI,NUNCA ME ENOJE TANTO COMO HOY

Yo puedo conseguir que le borren la planta de los pies. Aunque tiene su precio y ahora ando cuidando el $. Pero si algunos de acá colaboran…

en 10 minutos podes conseguir mas plata,de la que vas a conseguir en toda tu vida

Alguien que haga un gif de este muerto yéndose de la jugada y limpiándole el camino a Ramirez POR FAVOR!!! Lo condenaríamos para siempre…

conseguimela y yo hago los contactos :wink:

(efectivo y billetes discontinuos)

Se deduce muy claramente que el buche de los medios en river es este puto culo roto de ferrari ,recien distacio bardeando a lamela por actitudes en los entrenamientos que lo vincula integramente a ferrari y el enganche de 18 años del millo. Ferrari boquea a castle y al pelotudo este de distacio

Para mi también se equivoca. Pero tené en cuenta que por el otro lado estaba picando otro de Godoy Cruz. Para mi se confio que Arano lo cerraba y quiso sobrar para cubrir las dos opciones. Arano nunca lo pudo cerrar y cuando se avivó fue muy tarde.

Entiendo que esten todos re calientes, primero porque Ferrari está en la mira desde hace un tiempo y segundo porque termina en gol. Pero tengan en cuenta que son situaciones de mucha velocidad y que en un fraccion de segundos se definen.

Considero muchisimo mas graves errores de criterio cuando se tiene la pelota, como los que constantemente tienen pereyra, afranchino, ortega, acevedo, ballon, arano y el propio Ferrari. Eso es lo que es inentendible. Tener la pelota dominada, tener tiempo, tener opciones de pase, y elegir pesimamente.

Ferrari no solo es el mejor cassettero del plantel, sino el 1º y principal buchón del grupo. Sino, fijense que siempre cae bien parado en todos los ámbitos.

Igual yo lo odio eh, pero en la jugada el pelotudo de ferrari duda por que si se le iba encima con todo a ramirez quedaba solo carranza o no se quien mierda iba y quedaba mano a mano con carrizo. Fijense que ferrari cogotea y cuando ve que habia uno entrando solo tomo la opcion de esperar 1 segundo mas para el pase de ramirez, no se si cargar con el en esa jugada, define muy bien ramirez, carrizo tapa y la pelota asi como entro pudo haberse ido al carajo

Te la hago más fácil: es horrible.


No no no no no. Tu primera tarea es achicarle el espacio y buscar el momento para sacarle la pelota. Lo que hizo Ferrari fue: dejarle el espacio y permitirle el remate. Flor de defensor.

Carajo, Ferrari ya no sabe ni reclamar. Hay que ser mas energico.

Siempre he creido que los jugadores deben ser lo suficientemente profesionales para no sacarse, insultar al arbitro por una jugada y hacer que les saquen una tarjeta…Pero existen situaciones verdaderamente excepcionales, y ésta era una de esas. Era para que cualquiera le pegara un palo y le abriera la cabeza a Beligoy, era para que lo maten.

Ferrero estando afuera de la cancha le dijo una catarata de insultos y protestas a Beligoy y al asistente y lo amonestaron… Ferrari adentro de la cancha y como capitán nada mas que un simple reclamo…

Igual lo ibas a putear si lo atoraba y este lo dejaba solo al que venia por la derecha, para mi el pelotudo de ferrari vio eso y penso eso, demoro un segundo en la jugada y era muy tarde, un segundo en una definicion es inmortalidad pura, si le erras perdes :roll:

jeje, no es el thread ideal para intentar ser racional, ya desde el titulo queda claro. Pero repito, errores en una jugada en velocidad y donde quedas mal parado son criticables, pero mucho peor es no saber que hacer con la pelota durante 90 minutos como le pasa a 9 de los 11 de River

Claro. El tema es que este pelotudo junta las dos características.

Convengamos en que lo puteo desde que lo veo entrar a la cancha, en eso tenés razón :lol:

Un saludo

ferrari tendria que ir a los juegos olimpicos! 100 mts libres jajajajaja pero para mi es mejor que arano!!! :mrgreen:

en esas situaciones vos tenes que marcar al que tiene la pelota, y si da un pase, mala suerte… pero no te podes alejar de la jugada por si lo va a dar, le dejo todo el camino libre con pelota dominada.

Igual cuando escribo aca me vienen imagenes de todos lo partidos cuando veo a ferrari correr a todos y no agarrar a nadie y me dan ganas de putearlo, ya no se que mierda hace este flaco en la primera de river, lo odio tanto cuando juega que ya me pase de rosca y le busco (de todas las cagadas que se manda) justificar algunas desiciones que toma en los partidos… este tipo me esta haciendo mierda el coco, como a la mayoria de los hinchas, este tipo nos contamina, no solo al equipo.

Que un equipo tenga como capitán al playmobil de Minardi habla de la falta de líderes, de carácter y personalidad. Si Minardi va a protestar yo creo que el árbitro se despachurra de la risa.

Amén…

Ferrari no me parece horrible, me parece un poco malo,es bueno manejando la pelota, pero marcando y defendiendo es un asco.