Ferrari hijo de puta.

Para que lo excluyan del plantel de Central en la B , debe ser asqueroso , me quedo con Ferrari para desastres…

[quote=“JulianRP, post:141, topic:79211”]

Para que lo excluyan del plantel de Central en la B , debe ser asqueroso , me quedo con Ferrari para desastres.
[/QUOTE]no vés …otro experimento mas…parecemos el laboratorio de experimentacion : si queres saber si un jugador patea para adelante llevalo a river y probalo ahi…

Bastante regular lo de Ferrari, no suele tener altibajos.

Me mata el titulo , bien determinante jaja

Yo diria que no tiene alti…

El día que pare a alguien, la de paraguas que se van a vender…
Yo solo le pido que aporte algo en ataque, pero ultimamente ni eso.

hay una jugada hoy, que salen a rpesionar los centrales (mal) pero el en lugar de acompañar el movimiento, sigue retrocediendo, habilitando así a 3 que iban al frente… podría haber sido gol tranquilamente, no sé quien fue el que volvió a tiempo…

Para mí es el jugador que más puntos le hizo perder a River en los últimos 4 años. Más que Cabral y que cualquiera de esos.

Mauro Diaz

FERRARI LA LONCHA DE TU MADRE

Si, el tema es que Cabral, por ejemplo, tenía que lidiar con las cagadas de Ferrari, que nunca supo como resolver, pero tácitamente muchos de los puntos que hicieron perder los centrales tuvieron que ver con el, aunque por el otro lado siempre contribuyeron tambien…

Nunca lo banqué, pero me acuerdo un partido con Caracas por la Copa. En un gol, el sale caminando y habilita a todo el mundo. Como lo insulté ese día…

Sos horrible Ferrari la reputa madre que te parió. Sos horrible.
CÓMO LA GENTE BANCA A ESTA CARRETA???

Totalmente. Es el “monje negro” de la primera de River…

Coincido 100% con sus palabras.

que venga el chino Garce

La cara del fracaso del Aguilarismo.

Ferrari es uno de los mejores 4 que tiene el futbol Argentino

Ladino hoy demostró ser mejor lateral derecho.

Imaginate lo que serán los peores. Qué mal está el fútbol argentino, mamadera…

Y, así nos va en la selección… seguimos dependiendo de Zanetti con 37 años… :confused: