Ferrari hijo de puta.

Concuerdo en todo, es un parasito. Muy buena la analogía del arquero

Cáncer por favor apiadate de los hinchas de River, llevate a esta lacra.

NI UN CENTRO SABE TIRAR EL MUY HIJO DE PUTA :evil:

ES UN FIAT 147 ESTE PUTO!!! JUNTO CON ARANO SON LO PEOR QUE SE PUEDA VER HOY EN EL FUTBOL ARGENTINO, DOS LATERALES DEPLORABLES, LO INCREIBLE QUE LOS DOS ESTEN EN RIVER… ESA ES NUESTRA TRISTE REALIDAD.
CAPPA NO EXISTIS!!! DEDICATE AL SOFTBALL FRACASADO111

es una verguenza lo de este tipo, hoy jugó un desastre de nuevo

Hoy fue la antifigura, lejos.
Edito: Junto con Maidana.

Cómo puede seguir en River este tronco…

Y junto con Arano se van a sacar chispas. Para mi va a estar muy peleado.

Ahí agregué a Maidana.:twisted:

es horrible, un quiste para el club, no se sabe de que juega, no defiende no ataca, no desborda no tira un centro como la gente, una verguenza.

como no viste este tema?
Ferrari :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
La cara de déficit de este engendro futbolístico lo dice todo.

otro mas…hace 5 años que esta robando en el club y es protagonista de los logros mas nefastos y negativos ,juega para el orto y sigue …basta!!!basta de este hijo de puta!!!

Te confundiste de thread, eso va en…ARANO ES DE MADERA!!!

Insisto, Ferrari no mete un centro como la gente desde el gol de Falcao a CASLA por la libertadores 2008. :roll:

Que jugador de porquería loco, hasta cuando nos vamos a tener que bancar a este impresentable y sus cagadones de todos los domingos.

Encima el 4 suplente es el hijo del chiqui abecasis y Cappa no negocia la línea de 3…

Lo banque hasta hoy , increible . No entiendo como lo bancaba , hoy vi todos los errores juntos que debe venir haciendo siempre

Es un desastre , no sabe marcar hace foules a tipos que están de espaldas, tirá ladrillazos al área y quiere disimular que son centros, no la ubica en la cabeza de un compañero nunca. Un desastre, Ladino es Maicon al lado de este tipo.

Abecasis que tal es?, no le tengo nada de fe a ese pibe :confused:

Si es el que jugó hoy en Reserva me pareció de madera.

Hoy lo amonestaron, y en general lo amonestan bastante seguido, nadie sabe cuantas amarillas tiene?

Encima nunca [strike]una gangrena[/strike] un tironcito, un esguince, alguna cosa de nada que lo saque un partido, hace años que hay que bancarse la misma cara de nada todos los partidos

hay laterales que no saben marcar ,como por ejemplo papa…pero tiene criterio para jugar,patea bien un corner ,un tiro libre …se muestra como salida.le pones un volante que le haga el relevo y un buen central que lo cubra y aporta…ahora ferrari ¿cual es la virtud de ferrari…? Y a la gente en la cancha le cae bien…yo no entiendo mas nada