Ferrari hijo de puta.

hace una semana varios le chupaban la pija…

Lo banco a morir

En ataque: Caruso Lombardi puso a Leone para marcarlo y no peso

En defensa: El mismo flan de siempre, potenciado por un Tigre que ataco por su lado sabiendo lo flojo que es

cuantos partidos mas perderemos por el lado de este inutil?

Sos horrible Ferrari. Horrible!

No entiendo como en el otro foro lo bancan varios y acá nadie. Se ve que nadie quiere salir a decir “Yo no lo banco” :lol:

Se tiene que ir este tipo ya mismo.

Es un muerto, ladrón hijo de puta y cassettero.
Que se vaya ya de River. Y pensar que hay gente que lo pide para la Selección !!!

Venia repuntando los ultimos partidos pero ayer jugo como el orto

tanto problema por un solo partido…
ademas por lo que veo los anti gallardo son (todos) los mismos antiferrari.

Yo te banco Loncho :lol:
Pero jugá bien hijo de puta!!!

Los anti Ferrari son los meticulosos que piden fútbol de elite, como la historia de River lo pide.
Es corta.

Puede ser, aunque Garcardo merece un poquito mas de respeto el nabo con cresta

ferrari y villagra los dos son la misma mierda…no saben marcar y atacando tampoco sirven.El empresario que los colocon en river junto con el arquero de central se debe estar cagando de risa…

Andate intermitente de mierda!

El espacio que deja atrás cuando ataca es inperdonable

Y bueno…se sabe que el Muñeco y Ferrari son amigos asi que por lo menos tiene sentido.

Ferrari defendiendo y en la marca siempre fue un desastre, no sorprende. Sin embargo, en su comenzar por River y en un par de partidos de este último tiempo mostró algo de explosión en las salidas y en el juego en ofensiva. Demasiado irregular y limitado.

:roll::roll::roll::roll::roll:

Yo no entiendo a los que dicen que Ferrari venia repuntando o mejorando en las últimas fechas, vamos a ser claros el tipo es defensor y justamente lo peor que hace es defender, ese supuesto mejor rendimiento que mostro se debió a goles anotados y desbordes por su banda, obvio que eso es bueno pero como dije al principio Ferrari es defensor y si en eso es malísimo por mas que se mande bien al ataque no nos sirve.

Es como tener un arquero que patee los tiros libres de maravilla y atajando no pare una, no te sirve, lo mismo pasa con Ferrari su primer deber es defender y en eso falla siempre, asique BASTA de bancar a Ferrari, además no es de River su pase, no le encuentro punto positivo alguno a seguir insistiendo con Ferrari.

Por lastima Don Angel cree que es un lateral de categoría de los mejores del mundo, yo quiero creer que eso lo dice para hacerlo sentir bien al estúpido de Ferrari, si de verdad piensa eso Cappa estamos al horno.

Qué increible, acá le dan con un palo, y yo peleándome con medio mundo en el otro foro por el tipo este que lo único que hace es correr para adelante y dejar que nos hagan un gol por partido.