Ferrari hijo de puta.

por que tanto odio con el roberto carlos (argentino) invertido???

no sabia que el tambien tenia un millon de amigos.

por eso , en vez de tener un millon de amigos…:mrgreen:

Ferrari siempre fue limitado en la marca, pero al menos en sus comienzos compensaba sus carencias defensivas con las ofensivas a través de la habilitación y las salidas, pero hoy por hoy ni eso. Es un jugador que pasa completamente inadvertido y si es que tiene alguna participación siempre va ser a favor del rival.

Para hablar un poquito a su favor:lol:, debemos reconocer que tampoco tuvo muchas alternativas por su lado para armar algo interesante, con Barrado, Galmarini y encima Cabral atrás no creo que pueda rendir cualquiera. Habría que ver ahora si lo hacen jugar a Rojas por ahi y hay más emoción.

El problema principal no es que Ferrari “no arme” algo interesante, sino que cuando “arma” siempre es en favor del rival.
Ferrari es de esos jugadores que así como resta en River, siempre suma para el equipo contrincante.

Por eso digo, no es fácil tocar con Barrado ó Galmarini e ir a buscar la descarga porque te devuelven un ladrillo, en cambio Rojas parece muy criterioso y te puede poner de cara al gol.

Tampoco es facil para Barrado o Galmarini tener que combinar con Ferrari y cubrirle las espaldas todos los tiros.
Con el criterio de que los otros son malos estarian todos los jugadores eximidos de mal rendimiento. No es asi.

Yo quiero saber qué opinan en este otro foro de este “jugador”.

Tiene un ciclo terminado en River.

le veo cosas de Sergio Ramos…
Sergio Ramos es el único jugador que lo vi hacer una bicicleta y quedarse parado para que se la saquen. Un lateral boludo si los hay…

un tipo que venia teniendo muy buenos partidos, pero hoy volvio a ser el que era antes… como todo el equipo

No me explico como puede jugar tan buen partido contra racing, g cruz y decaer tanto de un partido a otro…

Yo lo sigo bancando , traer un 4 es perder guita aparte no hay en el futbol argentino un 4 espectacular

Es horrible,pobre.

El 4 con menos marca del futbol argentino, y para siempre.

La única causa lógica por la que juega es que lo mostramos al mercado así nos ingresa dinero por su jugosa venta.

Ya lo vendimos hace rato… un partido en el que metió un gol y si me apurás te digo que era un partido de copa.

Si se vende nos entra 0 cash.

Sergio Ramos boludo? naaaaa…

//youtu.be/Wh3i_en2xH4

Toy a full con Crackovia. :mrgreen:

Partido contra Defensor Sporting si mal no recuerdo. Hizo un gol y se lo dedicó a Tuzzio.