Ferrari hijo de puta.

Comparto con el Turco, por ahi con Ferrero se puede acomodar mejor, hay que pensar que jugó siempre al lado de Cabral y le arruinó la cabeza.

yo lo banco

Me parece que del cuarteto “FeViSanCa” es el que mas odio… odio su inutilidad, odio su manera de marcar como un amateur, odio sus centros a nadie, odio su “yo te la paso, devolvemela habilitandome que nunca llego” y tambien odio su cara de “yo no fui”… pero ayer jugo increiblemente bien… cuando salimos campeon lo bancaba, pero hoy lo detesto

HIJO DE PUTA, VOLVE A ROSARIO LA PUTA QUE TE PARIO

Yo a Ferrari lo empecè a ver con otros ojos desde hace 3 años. Antes me parecìa sumamamente interesante y desequilibrante por su lateral, pero despuès su nivel fuè decayendo paulatinamente, una làstima.
Ahora prefiero a Villagra por ese lateral, con Dìaz por izquierda y Paulo en el banco.

El tema con Ferrari pasa claramene porque es un lateral más propenso a jugar como volante que como defensor. Con centrales como la gente es muy probable que levante su nivel, y más si le sumamos volantes, o un enganche, capaz de asistirlo en sus proyeccciones.

Ferrari es un jugador con buen potencial, que pasó por un bajón (al igual que todo el equipo) pero que hay que verlo en las condiciones que describo arriba. La verdad que no es uno de los jugadores que más banco, y esto porque varias veces lo veo quedarse colgado y habilitar a medio equipo, pero bueno espero que este torneo levante.

Es obvio que cumplió su ciclo en River pero no estoy de acuerdo con que el tipo es un desastre, el super lo jugó bien y en el 2do. tiempo cerró en el area una contra de la bosta que nuestra defensa quedo muy mal parada que era gol seguro…
No obstante ello, no caben dudas que los ultimos torneos no rindió ni cerca de lo que en su momento lo hizo.

Lo compramos como un Cafu, rindió al principio pero ahora se nota lo mediocre que es…pero paren un poco, la madre no tiene la culpa. :lol::lol::lol:

no quiero verlos festejar su rendimiento de este semestre…:twisted:

La verdad que bajo muchisimo su rendimiento desde que llego…
Hoy en dia su rendimiento va de malo a mediocre, si es que pensamos en el segundo tiempo contra la bosta, pero, no creo que sea el peor jugador en River, el Sargento es para mi el peor jugador que tenemos, ese si que no tiene remedio…

Me van a putear a mi,pero yo lo banco a ferrari,a mi entender jugo un partido mas que aceptable el miercoles y creo que puede volver al nivel que tuvo en el primer año en river

la discusion pasaria si el pesimo rendimiento de cabral se debe a ferrari en gran parte, o si el mal rendimiento de ferrari se debe a cabral:P…

[quote=“osvaldomet, post:61, topic:79211”]

Comparto con el Turco, por ahi con Ferrero se puede acomodar mejor, hay que pensar que jugó siempre al lado de Cabral y le arruinó la cabeza
[/QUOTE]pero me acuerdo un clasico donde estabamos 1-0 arriba entra schelotto y de espalda ,si de espalda …le gira a este boludo de ferrari y queda solo al arco y le tuvieron que hacer penal…
Despues otra,marcando en un corner contra racing el año pasado ,lo marca a yacob ,un tipo que no juega mal,pero cada vez que pisa el area rival tiene que llevarse un mapa porque se pierde, y bueno lo deja hacer una mediavuelta y el opa mirando como diciendo…" che loco…!!! jugas bien…eh…¿como haces eso ?¿ me enseñas?" malismo ferrari…despues cuando pasa al ataque termina siempre con la pelota afuera porque no sabe que hacer…

Por mas de que tenga algunos " buenos " partidos, muy esporadicamente… Ferrari es una de las caras mas visibles de nuestro Fracaso en estos ultimos 3 años y medio… a esta altura, el contrato por productividad lo deberia tener EL junto con su amiguito garcardo, y no así Almeyda.

Ojala tenga algunos partidos buenos asi lo vendemos de una vez, este tipo por mas que juegue bien para mi ya perdio todo tipo de credito.

este semestre la fedensa , parece que sera mas solida eso ayudara a que levante el nivel de ferrari, lo banco.

[quote=“maxi452, post:72, topic:79211”]

Noooo, no digo que con Ferrero va a jugar mejor, por ahi los dos se pueden complementar mejor para la marca, a Ferrari lo van a seguir pasando porque ya sabemos lo malo que es marcando pero Ferrero puede llegar para cortar, cosa que con Cabral no pasa porque tampoco tiene ni idea. Al negro Ibarra cuando era el mejor 4 del país lo pasaban también y muchas veces fácil pero atrás te esperaba un Bermúdez ó Schiavi y hasta ahí llegaba la jugada.

[quote=“osvaldomet, post:76, topic:79211”]

[quote=“maxi452, post:72, topic:79211”]

Noooo, no digo que con Ferrero va a jugar mejor, por ahi los dos se pueden complementar mejor para la marca, a Ferrari lo van a seguir pasando porque ya sabemos lo malo que es marcando pero Ferrero puede llegar para cortar, cosa que con Cabral no pasa porque tampoco tiene ni idea. Al negro Ibarra cuando era el mejor 4 del país lo pasaban también y muchas veces fácil pero atrás te esperaba un Bermúdez ó Schiavi y hasta ahí llegaba la jugada
[/QUOTE]bueno pero no te enojes…

:lol:

[quote=“maxi452, post:77, topic:79211”]

¿Lo decís por el Nooooo?, :lol: al contrario, vos sabés que siempre es un gusto compartir un post con vos. Igualmente y resumiendo todo lo escrito llegamos a la misma conclusión: Ferrari es una garcha :lol:

[quote=“osvaldomet, post:78, topic:79211”]

:lol:

[quote=“maxi452, post:77, topic:79211”]

¿Lo decís por el Nooooo?, :lol: al contrario, vos sabés que siempre es un gusto compartir un post con vos. Igualmente y resumiendo todo lo escrito llegamos a la misma conclusión: Ferrari es una garcha :lol
[/QUOTE]salio una foto de este muchacho en los almuerzos de mirtha legran:se rio y se veia que adentro de la boca tenia el casette con el que siempre nos dice " es un grupo muy unido",“hay que seguir trabajando” “sentimos y nos duele la mala campaña” “hicimos una buena pretemporada” …:lol:

[quote=“maxi452, post:79, topic:79211”]

Pero ahora ya se renovó y se compró un pen que se lo enchufa en el ocote. De cara me hace acordar a Pepe Biondi.:lol: