Ferrari hijo de puta.

Coincido. No lo podíamos creer con LeandroHP, nos refregábamos los ojos para tratar de ver si realmente era Ferrari. Y el cierre que se manda en el segundo tiempo de derecha a izquierda, impecable.

:lol::lol::lol::lol:

tal cual, yo no podia creer la q cerro en el area chica jajajaj

con este partido ferrari tiene para 6 meses mas en el club, jugo bien (xq el resto del equipo tamb jugo bien y eso hace que todos levanten el nivel)

Un espanto, no sirve para nada. Prefieron a villagra que juegue de 4.

Coincido, hoy jugó bien…Lo prefiero a él antes que a Villagria.

Es un jugador medio pelo, que en sus comienzos jugaba bastante bien … hay mucho peores para cambiar en el equipo hoy en dia … (Abelarias y Barrado son ASQUEROSOS… Abelarias se esconde !! HIJO DE PUTA ! Sos un jugador prefesional pibe …)
Además, que equipo tiene un 4 respetable en Argentina hoy ? Estudiantes nada más … El resto son más medio-pelos …
Es mucho mejor que Villagra

pero con ruben x lo menos salio bien ( para aguilarcha)lo trajimos en un paquete x 8 millones de uds y vendimos solo a ruben x 7 uds y encima solo con 2 goles en river

para mi anda mal,pero,es increible como ha bajado su nivel realmente…porque el tenia una muy buena tecnica con los pies…o no se acuerdan las corajeadas que se mandaba para varios partidos?.. pero bueno,asi muchos…

me quedo con Ferrari toda la vida antes que el torpe de Villagra (cada vez que agarra la pelota es contrataque rival)

Sigo sin comprender la defenestración a mansalva de muchos a este jugador… Tuvo un último año y medio de malo tirando a muy malo pero llevarlo a la comparación con otros futbolistas que JAMAS le brindaron algo al equipo suena a demasiado… Sigo creyendo que con un 2 que le sepa cubrir la espalda y con un funcionamiento de equipo que apueste a la proyección más regular y cotidiana de los laterales sin dudas puede crecer en confianza y retomar buena parte del nivel que mostró en los primeros tiempos en el club… Son puntos de vista, pero a mi entender el problema madre de Ferrari pasa por la confianza y por el contagio de equipo, y si bien nunca va a ser Maicon puede rendirle al conjunto… Convengamos que a la hora de la comparación con Villagra, tiene muchos más conocimientos y criterio a la hora de transportar la pelota…

Para mi es todo lo contrario ahi.
El problema de Ferrari hace rato que no es unicamente defensivo. Y justamente criterio e inteligencia es lo que mas falta, y de los peores del plantel en esos rubros.
Fijate cuantas veces vas a ver a Ferrari levantando la cabeza y jugando por abajo al cinco o alguien que se le acerque al costado, algo fundamental para que empiece la ciruculacion de pelota por abajo, que aparentemente es lo que busca astrada desde que llego. Muy poco. Siempre se encierra contra la linea y termina tirando algun pelotazo frontal sin conviccion que muy pocas veces le queda a alguno de River.
Tecnicamente, ya sea parando una pelota o tirando un centro en movimiento, tambien me parece bastante superior Villagra. Y defensivamente Villagra por lo menos le mete mas ganas, tiene mas vehemencia, algo que muchas veces le puede jugar en contra, pero antes que Ferrari con cara de nada habilitando a medio equipo rival prefiero eso mil veces.

Si a esto le sumas otras factores como la carga de fracasos como protagonista que lleva Ferrari en la espalda y que encima ni siquiera pertence a River, a mi no me cierra por ningun lado que sea titular indiscutido. Pero bueno, si juega con cierta constancia al nivel que tuvo ayer en el segundo tiempo, puede por lo menos no ser tan nocivo como fue estos ultimos campeonatos.

ayer parecia un 4… una cosa increible

la q cerro casi en ela rea chica, casi me largo a llorar de la emocion

Para mí Ferrari es más cerebral que Villagra. Tal vez éste tenga mejor dominio de balón, pero es demasiado estúpido.

En lo defensivo estamos 100% de acuerdo, tanto en la consideración personal hacia Ferrari como en la comparación con Villagra… Ahora a mi entender, en los buenos niveles de Ferrari en River hace un tiempo atrás, si había una característica que se le remarcaba siempre era su traslado en velocidad y su capacidad para asociarse con el 8 y tirar paredes o mismo para aparecer por sorpresa… Considero que a la hora de jugar la pelota Ferrari alza la cabeza y Villagra la agacha y va a pegarse contra el frontón sin reconocer los obstáculos que tiene, terminando en gran parte de las jugadas llevándose por delante él mismo con pelota y todo… Ha tenido buenas apariciones como aquellos goles a Colón o a Vélez pero son más jugadas de resolución individual aisladas que para promover el funcionamiento de equipo en una salida de fondo que es donde más se lo requiere… Lo que te remarqué en tu respuesta creo que le cabe a los dos, no a uno solo…

Ferrari el 90% de las jugadas las termina tirando un centro frontal, en tres cuartos de cancha pero del lado derecho, derechito a las cabezas de los marcadores rivales… y defensivamente es un despelotado de mierda…

Yo lo prefiero antes que a Villagra.

Otro punto a tener en cuenta es que no tenemos ni el 1% del pase, es una razón no-futbolística, pero importante para querer que Ferrari no sea titular

Se lo pueden llevar en cualquier momento y River no puede hacer nada. Lástima que nadie lo quiera ahora. Ojalá me tape el orto este torneo, pero su juego hace rato que viene siendo muy deplorable.

Ponele lo de los fracasos si queres, eso es discutible, aunque para mi por rendimiento, ascendencia en el platel, tiempo de permanencia y edad, Ferrari es uno de los emblemas del hundimiento futbolistico que se dio del 2006 para aca, mas alla de un par de torneos aceptables que pueda haber tenido cuando recien llego. Mas que Villagra, que es bastante mas joven y mal que mal fue uno de los mejores jugadores del clausura del 2008. Aparte si bien es cierto que el pico de rendimiento lo tuvo en ese campeonato, despues fue bastante oscilante y alterno buenos partidos con malos, a diferencia de Ferrari que hace dos años que viene cayendo en picada.

Ahora lo de la tenencia del pase, por lo menos segun lo que se dijo en los medios, es asi. A Ferrari supuestamente lo vendieron a fines del 2008 y River no le va a quedar nada cuando los dueños del pase decidan que se vaya. La operacion de Villagra no me acuerdo bien como fue, pero algun porcentaje le habra quedado a River.
Y no me parecen irrelevantes este tipo de datos, mas cuando hay una nueva dirigencia que esta tratando de encaminar las cosas para tratar de ser un club serio y ordenado.

AL LUCIO LO TIENE CANSADO CON LOS ABELAIRAS Y AHUMADAS, pero no hay otro 4 oficial así que por ahora lo pongo de titular , si ANDA mal lo saco para siempre