Ferrari hijo de puta.

No es santo de mi devoción, pero en la segunda parte no jugó bien, jugó Muy bien.

no me gusta,pero lo prefiero antes que a villalva y hoy jugo bien,se proyecto bastante y se cerro muy bien en una que quedaba un bostero solo

Jugó barbaro hoy Ferrari más en el segundo que en el primero pero jugó bien.

Hoy no dió para putearlo, pero su intrascendencia sigue siendo absoluta.
En el segundo tiempo hizo un cruce salvador cuando un jugador de Boca iba a definir solito de cara a Vega.
Tal vez el triunfo y lo mal que jugó Boca, disimulen los puntos flojos de River.
Y es así, las victorias tapan todo y las derrotas exageran y aceleran las caídas.
Igual estos partidos no son vara de medida ni dan para amargarse o creerse los mejores.
Claro que el gusto de ganarle a los cochinos es siempre el mismo, se juegue lo que se juegue. Ellos hubiesen querido ganar también.

:question::exclaim:

jaja,villagra quise poner,gracias por la correcion;)

Coincido plenamente.

la que se le escapa rikelme y regala un contraataque…por dios…!!! que jugador de mierda.Sin embargo ,levanto algo…
Lo de barrado asqueroso…como de costumbre esta replica humana de ET

:lol::lol::lol::lol::lol:

Horripilante lo de Barrado… Ferrari fue aceptable en el segundo tiempo, pero nada mas, sigue siendo un perdedor nato.

hoy todos levantaron en el 2do tiempo.
ferrari en especial, en una nos salvo del descuento q la saca al corner y ahi lo expulsan a gaitan

Muchachos, si Abelairas era Lampard (Gonza dixit) en el segundo tiempo de hoy, no nos fumemos ninguna, siguen siendo un desastre, te das cuenta de la cama a Basile en el momento que Ferrari anticipa en la marca y sale jugando con criterio, nunca puede pasar eso en un partido normal…

Salvo una pelota importante, creo que a Colazo. Y toco bien la pelota, todo en el segundo tiempo.

Pero es horrible igual, y se tiene que ir.

[quote=“TimbaDrums, post:31, topic:79211”]

Muchachos, si Abelairas era Lampard (Gonza dixit) en el segundo tiempo de hoy, no nos fumemos ninguna, siguen siendo un desastre, te das cuenta de la cama a Basile en el momento que Ferrari anticipa en la marca y sale jugando con criterio, nunca puede pasar eso en un partido normal…
[/QUOTE]jajaja…!!! mas alla de la cama a basile,yo disfruto el triunfo,pero si…con los pies en la tierra…el mismo equipo nos puso a pelear el descenso.

yo me sigo preguntando porque bajo tanto su nivel

Esta lleno de piedras el foro, es cuestion de que uno cree un thread puteando a alguien y dsp levante su nivel, es magico. :lol::lol::lol::lol:

O que lo alaben y dsp se pudra como Fabbiani, Navarrete. etc.

antes el wachin jugaba a lo bounanotte me acuerdo q en todos los torneos de verano metia goles metiandose por los costados, nunca faltba el clasico golde ferrari

Ferrari = fracaso

Gracias gracias, no los pienso defraudar. Ferrari hijo de puta.:lol:

ferrari y villagra fueron dos paquetes que nos enchufaron desde rosario con el verso de “son de seleccion…”.Tambien nos enchufaron a la locomotora marco ruben porque le hizo dos goles a ñuls,un arquero de 1.2 m ,un gordo ridiculo …hay mucho infladorpor rosario…

La verdad que en el segundo tiempo jugo bastante bien. La pelota que salva al corner al final es buena.