Ferrari hijo de puta.

Ayer mas que Mercado pareció Merqueado !!

Los padres de este intento de jugador deben ser primos

asi es, ayer metio un cabezazo digno del mejor, DROG-BA! :lol:

en Francia, haciendo una diferencia económica que le viene muy bien… cuando estaba en el lobo jujeño, antes de pasar a Racing me hubiese gustado que venga en vez de Ferrari

No tendrá ganas de volver?? Además, el sabe de pelear descensos…

Franco Sosa le pega muy bien de tiro libre y de media distancia…

Y un buen cabezazo en las dos áreas.

Cabeza de tacho es osar un atisbo de defensa sobre el mongui de ferrari.

Hasta hace un par de años podia llegar a ser discutible, hoy ya no

Y Cabral tambien tuvo su primavera, saliendo campeon en el torneo que vino.

Ni siquiera. Ese campeonato de Cabral fue flojísimo. Su primavera fue cuando arrancó en Racing, y jugó el Mundial sub-20

Por como trabaja en defensa Estudiantes y el tipo de jugadores que usa para tal fin, Ferrari más que un aporte terminaría siendo un terrible dolor de cabeza para ellos.

que cancer q sos hijo de r emil puta, me canse de putearte

tampoco la pavada, Cabral nunca rindió. Mercado como lateral viene rindiendo en Racing y Estudiantes. Me acuerdo que cuando se habló de el, yo también pensaba lo mismo que era un burro( va es la imagen de el que tengo cuando lo vi jugar de central en el sub 20), se lo dije a un hincha de Racing y me dijo que es buen lateral, que cumple bien su función. Entonces lo vi unos partidos en Racing y le doy la razón al hincha de Racing. Además me acuerdo que el turco lo elogió en sus análisis pre clásico con Racing

Ayer le sacaron la 5ta amarilla puede ser?. Si es asi ojalá alla sido el último partido de este invento de jugador en River.

A mi me sorprende como, una vez que JJ lo sacó, HABÍA GENTE QUE LO APLAUDÍA!! ¿Qué carajo hace para merecerse un solo aplauso? Más ayer, que tenía una pachorra increíble. Acevedo se mostraba más por derecha que este intento de lateral.

yo tampoco podia creer los aplausos que se ligo el pelotudo de ferrari…pero que mierda pretendemos esperar de la gente de river?

el dia que nombraron a cappa sucesor de a$trada, eramos muuuy pocos exigiendo la vuelta de ramon.
pasaron 8 años de robo a mano armada, y jamas se organizo algo logico para rajar al chancho de aguilar (la gente de huracan armo un terrible despelote ayer en la sede del club, exigiendo la renuncia de babington)
ayer la cancha explotaba, y promediando el segundo tiempo veias como gente de las plateas empezaban a rajar (estoy seguro que argumentaban que “siempre lo mismo con river”)

Cancer!! CANCER! Pegate un tiro!!! :evil: :evil: :evil:

El técnico que logre sacar a este occiso del equipo tendrá mi eterna bendición, con o sin Ferrari River siempre va a jugar con línea de 3 y siempre mentirosa, de una forma u otra.

Ferrari ,con todo respeto : ANDATE INUTIL :slight_smile:

Este hijo de puta va a terminar jugando más partidos que Mostaza. Que alguien lo ajusticie.