Ferrari hijo de puta.

Es el único que se rehusa con uñas y dientes a mejorar.

No, salimos con 10 y un hobbit por derecha.

:puke_r:

Yo traeria a Prosperi

Vella el de Newell’s es otro que no me parece malo y hasta se podria averiguar por Barzola que en su ultima etapa en Argentinos la rompia

Ojala nunca agarres River Gaston :), Prosperi es un esperpento, y Vella es un burro


Baaaarzola??? Estas fumando crack?

Igual jugamos con 9, pero a Funes Mori le dedicamos otro th.

8|8|8|8|8| :puke_r::puke_r::puke_r::puke_r:

Barzola ya fracasó en River.

Aguante Franquito Sosa: buena pegada, buen cabezazo en las dos áreas, salida decente…

Yo espero que se vaya a la mierda de una buena vez, es un cancer, encima no es juagdor de River, no tiene razón de ser su titularidad bajo ningún punto de vista.

jajaja, Prosperi no es un burro, veo todos los partidos de Argentinos y juega bien

Barzola aclare que en su ultima etapa en argentinos jugaba bien, ya se que cuando estaba en River era un asco

Un cono marca más que Ferrari

Ah la mierda. Barzola, Prosperi, Vella!!! jajajajaja. Falta que pidas que repatriemos a Alvarez, Gastón.

PD: Aguante Kobe.

Bueno, hablamos del futbol argentino, a Maicom lo pide cualquiera, je

A esta hora son los que se me ocurrieron, otros mejores y posibles de traer no se me ocurren

Gente, no sean cabezas de tachos, a Mercado lo recontra putearon y el tipo en estudiantes es Cafú. No es un tema de jugadores, es que nuestro River es una murga, no un equipo.
Ferrari en Estudiantes sería un fenomeno y Mercado en River sería un desastre.

Mati, una primavera la puede tener cualquiera, y Mercado esta teniendo una primavera. Si no como se explica que en un equipo que su defensa fue Araujo-Dominguez-Goltz-Arano estuvo a 10 minutos de ser campeon?

Coincido. Aunque Ferrari no sería un fenómeno en ningún club. El tema es que lo necesitamos para River, y dentro del contexto actual, hay jugadores que tienen buenos rendimientos y son puntos altos. Lo de Ferrari, es constante, siempre abajo de los 4 puntos.

Este tipo no tiene que jugar nunca mas con la camiseta de River, aunque pongan a un chico sin experiencia y que sea una incognita lo prefiero antes que dar ventajas jugando con Ferrari.

me tengo que hacer cargo de algo…

YO PUTEE A MAS NO PODER A MERCADO, y eso que solo lo putee por suponer que vendria a river…

mercado al lado de este fiambre es cafu.

que hijo de un camion lleno de putas que es ferrari, como puede ser que tenga la caradurez de seguir en el equipo titular? porque no le pide al negro jj que lo saque?

perdon mercado… :oops: (MERCADO!!!)

Es pecho Ferrari,por algo su amigo era Gallardo

la mayoría en este foro se cagaba de risa diciendo que era el nuevo Cabral

Si venia Mercado a River iba a ser peor que Cabral el muy hijo de puta.

si seguro, al igual que Pavone nos iba a regalar goles frente a Estudiantes cumpliendo la ley del ex. Yo estoy de acuerdo que como central es horrendo pero como lateral cumple bien su función.