Ferrari hijo de puta.

Que alguien haga algo. Pasan los años, pasan los jugadores, los gobiernos, los modelos de la camiseta, se debe guita a todo el mundo, PERO FERRARI SIGUE ESTANDO!!! No matarlo, un tiro en las 2 rodillas para que sufra, nada mas…

Necesitamos que a Ferrari le pase algo para que no juegue más. Es increíble que a pesar de todo sigue jugando…es más, apuesto a que el fin de semana que viene hay un 225 raro y vuelve a ser titular.
El jugador más estúpido del fútbol Argentino.

El otro día veía como tenía que hacer como 4564 pasos para igualar un tranco común de otro jugador xD

no se si alguien lo vio, creo que si pero no lei antes y lo pongo por las dudas de nuevo…en el 2do tiempo hubo una jugada ,creo que ya el partido iba 3 a 0, en la que despues de unos rebotes la pelota le queda al chino benitez en la puerta del area grande, y este agarra la pelota amaga a pegarle y ferrari se da vuelta !!! si se dio vuelta como una nena y obviamente que el chino benitez siguio como si nada…esas cosas no se pueden entender, si yo hago lo mismo en mi equipo de la liga rural de pergamino (tmb juego de 4) el DT me caga a puteadas y capaz q me saca y este tipo capaz q juega como si fuerse cafu sin q nadie le diga nada

Este tipo está enfermo.

Era hora de que lo sacaran, gracias por tu gesto jj. Hasta cuando va a jugar este cagón, que cuando tiene que ir a buscar una pelota se caga y no va, un tipo que no marca a nadie que no para ni al bondi, que está desatento, fuera de su posición, que nunca tira ni siquiera un centro como la gente. BASTA DE ESTA MIERDA HUMANA, ANDATE LADRÓN.

Andrés Lanfranco Que critican a Ferrari al p2, es un jugadorazo unos de los mejores laterales que tiene Argentina. Aparte que van a buscar otros laterales ? por favor, despues de Zanetti y Sorin no existieron ninguno que le llegaran a los tobillos. Ferrari es un jugadorazo que siempre da todo x el club

Il y a 7 heures · J’aime · 6 personnes ·

Idiota!!! Es horrible. Encima hubo gente que lo aplaudió…

En increible como este tema nunca pasa de moda…

siempre sos un hdp ferrari

Para cuando las etiquetas :evil:

Yo recuerdo una jugada que lo pinta de cuerpo entero: partido con Racing, Gio Moreno parado sobre el costado derecho de nuestra defensa, Toranzo con la pelota lo ve, toda la defensa tira el paso adelante…pero Ferrari vuelve desaforado (de espaldas a la jugada, como siempre) para habilitarlo.

Un pelotudo.

Si, yo también me acuerdo. A mi no me entra en la cabeza que ningún técnico vea estas cosas, porque es para cagarlo a trompadas con las cosas que hace, pero el tipo casi que es un “histórico” de River.

Se acuerdan del baile que le pego el Burrito Martinez este torneo? Se comía todos los amagues el boludo este. Me repugna verlo.

No me voy a cansar de putearte cubito!

//youtu.be/FzmtVEHTZGY

Este era Ferrari mas joven. En las inferiores le enseñaron a respetar los límites del campo, pero su concepto sigue siendo el mismo.

jajja loncho horrible

Que clavo nos comimos con este sorete…

Cuando llegó era parecido a algo normal, hasta hacía goles, para mí que el tipo se conformó con llegar a River y no le importó más nada, hay que hacerlo moneda rápido antes que siga empeorando cada vez más y termine como tantos parásitos viviendo en el club.

No es moneda para River eh, es moneda para Locarno (u otro).X( Pero sí, mejor tenerlo bien lejos de River.

Es más, ya no es jugador de River.

Osvaldomet, yo nunca me habia ilusionado con que era un buena incorporación…El tiempo me dio la razón…Un intrascendente de aquellos este come gato.

Espero que el partido del miercoles haya sido su ultimo partido con la camiseta de River.