Ferrari hijo de puta.

q bronca le tengo a este tipo, atras nunca defendio un carajo pero antes arribla sorprendia desbordando bien pero ya ni eso, nada de nada de nada, por suerte no juega el domingo espero no verlo nunca mas con la casaca de river

Es el peor lateral del fútbol mundial, un tremendo hijo de puta, ladrón, sorete, cassettero del orto.

Bueno si es el peor seguro me podés nombrar 2 jugadores que lo pueden reemplazar fácilmente. Realismo eh!

Pillud, Carlos Sánchez, querés mas?

En una se agacho por que le tuvo miedo al pelotazo. nefasto…

Horrible es un elogio.

Pillud? Lo vi poco pero tiene condiciones eso seguro…ahora bien, lo acaba de comprar Racing! Jugó 2 partidos este torneo, y Racing, se vende a alguien, es a Yacob. Imposible.

Sánchez lleva 1 año entero jugando de 8. En que te basas para afirmar que puede ser 4?

Dale nombrame todos los que se te ocurran.

Saludos!

Juega de 4 en Godoy Cruz ahora, o cuando juegan con línea de 3, de lo que hoy ¿juega? Ferrari.

Es el peor jugador de River por varios cuerpos de distancia con el segundo, es un inútil, antes al menos en ataque algo aportaba, pero ahora todo el central que juega tirado a la derecha está condenado a cubrirle las espaldas al infradotado este.
Para mi de todas maneras no hay que comprar un lateral, afianzar venga quien venga la línea de 3 y darle salida a este inepto y que nunca más se ponga la camiseta de River.

Hoy no vi el partido de Godoy Cruz pero todos los que vi Sánchez jugó de volante. Ojo, yo coincido en que Ferrari es una cagada y no da para más, pero de la misma manera, pienso que no hay en el mercado local algún 4 acorde al alcance de River. Si hay algunos un poco mejores, pero esto es River un poco no me alcanza. No me nombraste más jugadores eh:mrgreen:.

Saludos.

Pero yo no apunté a tipos comprables, ya sé que Pillud es imposible que venga y Carlos Sánchez va a jugar la Libertadores… simplemente destaco que pocas veces he visto un tipo tan idiota dentro de una cancha.

Como lo odio!

Cuando fue la ultima vez que no jugo?

Disculpen que me meta, pero mejor que Ferrari en el fútbol argentino es la gran mayoría, por no decir todos. un tipo sin medio concepto defensivo, que ahora le sumó la intrascendencia en ataque.

Igualmente, River no tiene por qué incorporar un lateral. La prioridad debe ser reforzar la línea de 3 sumando otro central.

A eso iba, para mi un tipo limitadísimo como Vella por ejemplo me parece menos peor que Ferrari.
Y ni hablar que habría que tratar de reforzar la banda derecha pero con un carrilero y un central más.

JE, bueno pero eso es a lo que apunto yo. Mi planteo es simple: Ferrari es horrible, pero no hay con quien reemplazarlo.

Enganches hay, segundos puntas hay, marcadores laterales por derecha NO HAY.

Ferrari en estudiantes, es Cristiano Ronaldo.

Pero creo que cumplio un ciclo, como paso con Tuzzio (buen jugador, pero en river no daba para mas) y hoy es el capitan campeon con el rojo (tampoco es la gran cosa ahora, pero, que se yo, hoy es campeon)

Hay que sacarse de encima a los jugadores que son “la cara” de la derrota, estoy podrido de ver fotos de los jugadores de river saliendo de la cancha mirando el piso, y Ferrari en primera fila.

De última, no jueguemos con línea de 4 y a la mierda.

Sino, yo soy capaz de hasta mandar a Maidana de 4 como algunas veces jugaba en la bosta.

PD: no tiene mucho que ver, pero creo que a JM Díaz se le vence el contrato en Junio 2011.

Que es de la vida de Franco Sosa, el ex Racing??

Maicon, Dani Alves. Estabamos hablando de nivel mundial :lol::lol:

¿Por que Ferrari? ¿Acaso no juegan once?