Ferrari hijo de puta.

Podés creer que en el corralito un flaco que estaba al lado mío me miraba con cara de “para loco, es ídolo del club” mientras yo lo puteaba al forro este en el cambio de JJ? Es increíble los aplausos que despierta en la popular. Aclaro que en el corralito los apalusos fueron mas medidos pero igual, no da aplaudir a este inútil.

si, en todo los sectores hay gente que lo aplaude, aunque cada vez menos

hoy en la san martinlo insultaron un par

Aplaudir a Ferrari…yo no se si a los hinchas de River les pagan por ir a la cancha o qué, por dios.

No veo la hora que se vaya este forro ,no entiendo como lo siguen poniendo de titular cada dt que viene sino hace un carajo puras cagadas .:evil:

es increible lo de este “jugador”.cuando salio me ilusione con un par de silbidos, pensando que se podia comer una silbatina,pero de repente empeze a escuchar aplausos y me dio ganas de irme a la mierda.un idiota que tenia atras lo aplaudia como si fuese francescoli

Eso pasa en todas las tribunas, el hincha de River ya no se inmuta por lo que pasa en el partido, ya tiene el aplauso y el aliento sistematico

es un cancer este tipo… me harto por completo no hace nada bueno… que vuelva a central

no se si era él, pero hay una jugada en el segundo tiempo dentro de nuestra área, en donde un rival lo elude con una facilidad asombrosa, pero no porque marcó mal, sino directamente porque no tenía ganas de marcar, estirando la pata por decir que la estiró nada mas… fue el colmo esa jugada

si, era el. salio a marcar como lo haria un nene de 10 años jugando el intercolegial, fue corriendo directo a la pelota y como el de estudiantes se movio medio metro, el paso de largo.

Hagamos una vaquita y paguémosle a un sicario, la justicia divina debe operar

exactamente esa jugada… ya está… a fin de año que se busque club, con esa actitud no puede jugar ni a la perinola

Hizo cosas peores este hijo de puta hoy, una jugada que los 3 centrales marcaba uno a cada uno, el se paro como lateral sin marcar a nadie, por supuesto detras de los 3 centrales habilitando a todo el mundo

Ferrari la concha de tu madre, como lo odio a este hijo de puta, la puta que lo parió.

Estoy convencido que nos quiere mandar a la B para volver a ver a Central de cerca, sorete y la recalcada concha de tu madre

Yo lo banqué durante buen tiempo, pero ya no da para más realmente. Ahora la pregunta es…¿A quien carajo traemos?

Jugando con 10 somos mejores, quedate tranqui

No, bueno pero yo pregunto enserio che, jaja. Diogo se me viene a la cabeza, pero me parece imposible traerlo.

Seguro es mejor, decilo…

Hoy fue de los peores partidos, no marca a nadie el forro.

Encima este tipo ya ni pertenece a River, qué carajo esperan para rajarlo? Porque es así eh, si nadie le baja el pulgar, ni se mosquea. Bien cómodo está acá, cobra bien, no tiene competencia en el puesto, cassettea y lo adora la prensa… :evil:

Antes de irme a dormir te voy a putear de nuevo: hijo de puta basura gracias a Dios no t padecemos contra Lanus, lastre.