Ferrari hijo de puta.

Q bueno q llegaste a la quinta amarilla hijo d puta. No veo la hora de verte jugando en Nueva Chicago o Flandria, muerto inservible patetico!!

Como me irrita cuando lo encaran. No puede ser tan malo

un personaje nefasto ,negativo,oscuro .un esimo jugador …¿que hayq ue hacer para que este hijo de puta no juegue mas? ¿tiene comprado el puesto?

Porfavor consigan la direccion de el, el colegio donde van los hijos, la ultima factura de luz algo para ir a encontrarlooooooooooooooooooo

Es un espanto, el peor 4 que recuerde, y pecho frío como muy pocos. Un símbolo de la decadencia de River.

Andáte de una vez estúpido. Gracias a Dios que no jugás el Lunes.

espero que no juegue nunca mas…vieron como si hizo amonestar el muy forro?..igual es mejor afuera q adentro

Ojala que se vaya, lo bancaba, pero ya no lo banco mas, es un desastre.

Como te odio, la CONCHA RECALCADA DE TU MADREEE!!!

Si no se va este torneo soy capaz de matarlo.

Gracias a dios que el perro este no juega Vs Lanus…

JJ dijo en conferencia de prensa que Ferrari “no tiene mucha contracción a la marca”. Estuvo bastante benévolo con este sorete.

Creo que de todos los temas que se pueden hablar de River, lo que mas me cansa es hablar de esta cucaracha con forma humana. Y digo cucaracha porque este tipo sobrevive a todos los técnicos. Tan pelotudos son los técnicos que no se dan cuenta que este hijo de puta no sabe marcar? Lo que hizo el otro dia contra Colon (quedarse parado y ver como metia el gol Moreno) lo hizo muchas veces. Encima no aporta nada en ataque, debe tener algunos goles o algunos desbordes por torneo, como mucho.

Es hora de traer un 4 , o jugar con linea de 3, y pegarle con toda la furia una patada en medio del orto a este aborto de ser humano.

Ya todos sabemos que es un hijo de re mil puta forro del orto, pero alguien me explica PORQUE MIERDA TODA LA BELGRANO PERO TODA LA APLAUDIO… Yo quedandome afonico de tanto putearlo, y todos alrededor mio aplaudiendolo y mirandome con cara de que loco esta este tipo, el hincha de River es el hincha mas pelotudo de la Argentina, confirmado.

Extraño los títulos: “CRUZADA ANTI…”…
El representante de este muerto es un crack; para que sea titular indiscutido por años…

El peor 4 del futbol argentino el comegato este.

Qué pretendes de la Belgrano…En esa hinchada son todos robots: no tienen alma y aplauden por inercia.

Cuando empatamos 2-2 con Colón hace ya un tiempo, el único tipo con sangre de esa tribuna era yo.

En la san martin lo apalaudieron muchos tambien eh? y me paso lo mismo que a diber.

Ferrari andate retirate, sos lo peor que le paso a River en estos ultimos años, lacra.

Es TAN malo. Por favor, echenlo!! pisenlo!!

la belgrano deben ser todos los de LPM que lo idolatran