Ferrari hijo de puta.

Ferrari andate a cagar.

Quedó abierta la mina en Chile??

Sáquenle un pasaje a Ferrari…

Siempre fue corto de mente este pelotudo, pero lo de ayer no tiene limites. Le dijo a Ramirez “no hagas el pase, mejor patea al arco!”. El día que lo saquen a este tipo River va a mejorar muchísimo. Yo pondría a Roman de 4 con Maidana y Ferrero, y de 3 Diaz o Arano.

Siempre los goles llegan por tu costado, sos una costra ferrari!

La concha bien de tu madre hijo de una gran puta!

LESIONATE, POR EL BIEN DEL FÚTBOL POR FAVOR ROMPETE LOS LIGAMENTOS DE TODO TU ASQUEROSO ORGANISMO, CÁNCER!

Cuando lo van a sacar a este hijo de puta?

La culpa fue de Rojas, pero Ferrari no tiene autoridad para putearlo por ser horrible. LOS DOS SE PUEDEN IR BIEN DESPACITO A LA CONCHA DE SU MADRE, FORROS.

Si perdiamos 2-0 era su culpa, despues casi nos meten otra similar gracias a él.

Ya me cansa decir esto, pero… Hasta cuando va a tener comprado el puesto el capitan de la derrota? Siempre los goles vienen por el costado de el. No se para que mierda se cerro tanto y dejo su costado libre. No conforme, cuando ve que va a patear el de All Boys va al trote a tapar el tiro. Que se vaya bien a la concha de su renegrida madre.

El aposto del fracaso era Ahumada. Lo heredó Ferrari el cetro. Digno sucesor.

Ferrari ve que va a patear y lo único que hace es dar vuelta la cara, por qué no te tirás muerto de mierda, paquete.

A este personaje le sobran 2 años largos de historia en el club, increible que siga en el plantel y encima de titular…

Vieron la displicencia en el gol? es insólito, hasta yo me tiraba!!! de última si quedaba pagando DEJÉ LA VIDA

La peor mierda de estos últimos 10 años en River.

No se por que cada dia juega peor,encima parece una tortuga.

Ferrari y el amigo Ariel Arnaldo… Los símbolos del deceso futbolístico de River.

Es el tipo mcon los records mas negativos de la historia…Un hijo de puta que nunca nadie lo pone en discusion…!!!
Hubo una donde estaba forcegendo con uno de all bois donde estaba de frente a la pelota y en un forcegeos chotismo se cae como si nada…

cuando escuche en la transmisión que el bolón de grasa de tití fernández comentaba la ordén táctica que daba Romero a sus dirigidos ya me empecé hacer la idea de que el empate en 0 iba a durar poco… “ataquen por la izquierda”. Y All Boys atacó por la izquierda…

adivinen por dónde se generó la jugada del gol…

Por la izquierda!

CADA MILISEGUNDO DE EXISTENCIA TE DETESTO MÁS FERRARI, SI EXISTE EL INFIERNO ESPERO ENCONTRATE AHÍ MISMO PARA PATEARTE EL CULO TODA LA ETERNIDAD HIJO DE MIL PUTA

:lol::lol::lol::lol: crack

Y no se como mierda lo bancaban a ferrari algunos forros, hace mil años que nos vienen cojiendo por la banda de ferrari, un hijo de remilputa la concha bien abierta de su vieja hijo de puta.

FERRARI ANDATE LA CONCHA DE TU VIEJAAAAAA

(perdon las puteadas pero recien llego y toy con alta vena)

“moderen los temas sobre ferrari…”