Ferrari hijo de puta.

Lo peor es que es el capitán muchachos, EL CAPITÁN!. Es una falta de respeto al club por dios!

Abecasis o el que sea, que lo reemplazen…

El tipo no puede ser más el 4 de River, yo sólo le daría una chance como 8, y sólo porque es uno de los pocos que sabe proyectarse cada tanto y definir frente al arco rival. Pero pónganle un 4 detrás de él. Por favor.

Este es de las camadas de los perdedores como Ahumada, Cabral,Rosales, Abelairas,etc, vos le ves la cara y ya sabes de antemano que vas a perder. Como habian dicho hace unos dias en otro theard el cancer silencioso que tiene River.

Lo peor, pero lo peor de todo es que hay muchísimos hinchas que lo consideran como muy buen jugador. Que poca idea tienen. He escuchado miles de veces gente que lo pide por la selección. Es cierto, el periodismo influye mucho en esto. Pero se nota que es gente que tiene poca idea, que sólo porque ha convertido alguna que otra vez lo consideran buen jugador, y ni siquiera se percatan de sus enormes deficiencias defensivas.

Como lo putee hoy, bueno, como siempre.

yo ya ni lo tengo en cuenta al muerto este…

por que no se fue esta lacra? Expliquenmelo!

Si este tipo es nuestro capitán, claramente merecemos descender 2 categorías.

Pienso lo mismo. No entiendo como está siendo el capitán teniendo en el equipo titular a Carrizo y a Ferrero.

Y Passarella es nuestro presidente. Y Cappa es nuestro DT.

Yo a esta altura del partido, hace RATO que estoy convencido de que tenemos los dirigentes, los técnicos y los jugadores QUE NOS MERECEMOS. Ni más ni menos.

Sin dudas. Son la cara del fracaso aguilarista…

PD: El tema con Ferrari es que siempre fue asi muchachos, pero cuando la gente se quejaba en el 2006 venian un par de giles a decir que era el mejor 4 de Argentina. Vayanse a la concha de su madre.

De lo único sensato que dijo Santilli, que este tipo es un desastre y que los goles vienen por ahí.


Esperar a que Ramón le vaya mal y renuncie en San Lorenzo es una apuesta demasiado arriesgada.

Lo único que tranquiliza un poco es que en caso de recurrir a un interinato, J.J.López no me parece mal.

Cuando jugaba en central yo era uno de esos que pensaba que era uno de los mejores 4 y que iba a ser un 4 de selección.:mrgreen:

El “Ramón o muerte” es un grito de guerra, amigazo, más que nada. Soy perfectamente consciente de todo lo que tiene que pasar.

Ahora bien, si la diferencia a un interinato es el Tolo Gallego… ¿hace falta decir que me gusta muchísimo más Jota Jota, Fillol, Gordillo o CUALQUIERA de los DT de Inferiores?

Abrazos, Martín.

Es la cara de la derrota!.. Pedaso de forro hijo de puta

Pasan y pasan los técnicos y Ferrari siempre titular indiscutible, es increíble, es un muerto hijo de puta y nunca sale, algo debe haber, no puede que los últimos 5 Dts que tuvimos siempre lo pongan como titular.

Hay que agarrarlo a la salida de algun entrenamiento y romperlo, a este y a Arano… hacerlos mierda. De otra forma van a serguir en el equipo.

Ya me canso Ferrari,al principio lo bancaba,despùes me parecia malo pero no el peor, y ahora llegue a la concluciòn de que es el peor del plantel, es un hijo de puta que merece ser echado a patadas del club. Cometiò el mismo error que contra Godoy Cruz,dejando libre su espalda,para que te cerras Ferrari?? la concha de tu madre,para que? hijo de puta.

Algunos hinchas lo sostienen con el cuento de que aporta en lo ofensivo…SI, ES OFENSIVO…PERO PARA LOS OJOS DE UNO, LPMQLP !

Miren los comentarios
http://www.facebook.com/?ref=logo#!/photo.php?fbid=161674477205579&set=a.161674280538932.32035.122435891129438&pid=302254&id=122435891129438
ah bue…