Fernando Zuqui- Boca

Esta clarísimo q Zuqui va a jugar donde siente simpatía mas allá de q nació en el Tomba, en Mza o sos de River o de la pimienta, yo tengo un familiar q juega el las divisiones inferiores del Tomba asique me va averiguar de q cuadro es así lo vamos tachando o no…

No se el, pero la novia hace un tiempo puso un estado en contra de river, re hincha de boca…

Mas alla de eso, nosotros el año que viene solo peleamos campeonato local.

Para que no suceda eso tenemos que ganar si o si la copa argentina, chances?

Dijeron que supuestamente Boca tiene medio cerrada la cosa con Zuqui.

LA CONCHA DE TU MADRE RODO VIEJO PELOTUDO, MOVETE UN POCO LA PUTA QUE TE PARIÓ, DEJÁ DE DORMIR PEDÓFILO DE MIERDA

Vos pedís mucho, si River quiere un jugador y ese mismo lo quiere la bosta, River se va a bajar de cualquier negociación, y no porque no pueda traerlo, sino porque el salame que tenemos de presidente “quiere quedar bien con el poder de turno” ¿O te pensás que el ser la idea del nuevo torneo de Superliga salió de la cabeza de este señor?..NO fué una idea de Macri que Angelici llevo adelante y encontro a este salame para que sea el vocero de esto, mientras el bosti se encarga en este tiempo de ver que refuerzos necesita la bosta, el nuestro se encarga de hacer el trabajo sucio para que plasme esa liga…intereses contrapuestos pero con un salame que todavía no se da cuenta de eso…

2 Me gusta

Y de donde sacaste eso? Dejemos de flashear conspiraciones.

No son conspìraciones, son realidades…River no va por Silvio Romero, la bosta trato de contratarlo…
River no va por Zuki, la bosta inicia tratativas…
Esto no es nuevo en el club, cuando River casi pone los ojos por Palermo, la bosta los puso y River ni intentó contratarlo, por ejemplo…nada es nuevo en el lcub, y menos con dirigentes que vienen de epocas anteriores y todavía permanecen en la comisión directiva…

Closs dijo hoy que Zuqui va para boca.

Puro River ‏@PuroRiverAM 3 hHace 3 horas
| #River | Mientras en el club duermen la siesta, Fernando Zuqui está muy cerca de ser el nuevo refuerzo de #Boca

Nicolás Guglielmi ‏@NicoGuglielmi 4 hHace 4 horas
Atenti! Según Diego Monroig, Fernando Zuqui está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Boca.

Y nuestro presidente mientras tanto haciendole los deberes a Angelici con el tema de la “Superliga”…

la bosta le va a dar a pol fernandez a godoy cruz por eso va a boca.

Es una lastima, los jugadores de Godoy Cruz nos han traído alegrías.
Hay que ver si rinde en Boca.

1 me gusta

Raro que acepte Godoy, se supone que deben plata por Castellani todavia

Que bronca la re puta madre, no puede ser que aca se nombre un jugador y nunca lo llaman, despues vienen estos mugrosos y se lo llevan asi nomás, nunca vamos a tener una dirigencia decente? Podrido me tienen

1 me gusta

A mí lo que me rompe las pelotas es que hace dos meses ya se decía que ZUQUI ESTA EN EL RADAR DE RIVER. Entonces de qué mierda está hecho ese radar? De celofán?

La verdad no se, es algo de no creer, hace 1 mes vienen diciendo que lo quiere River, ahora llega b*ca y se lo lleva asi de facil, inentendible, son unos forros estos pelotudos e inoperantes que tenemos de dirigentes.

3 Me gusta

que manera de dormir

igual mientras no se lleven al arquero todo perfecto

1 me gusta

Este viejo es un hijo de puta, dejo libre a rojas? bueno puede pasar con 1, pero no con todos como el piri y trapito, sanchez… jugadores que nos dieron titulos internacionales. Trajo jugadores falopa y es una mierda para negociar, le chupa un huevo river. Solo quiere ser el nuevo grondona y usa a River.

1 me gusta

Demostró que juega bien, ojala que le vaya como castellani.

Se lo lleva boca, que dirigencia asquerosa que tenemos, te duermen todo viejo enfermo mental

2 Me gusta