lo vi bastante contra belgrano. mucha desconfianza genera, casi que paso desapercibido… mas desconfianza aun teniendo en cuenta que en instancias como estas tienen que aparecer estos jugadores, porque en river las presiones se multiplican por 10. seria fundamental verlo en una final contra lanus, si no aparece, hay que rumbear para otro lado.
Ojala GC llegue a la final, estaria bueno ver como se maneja en un partido limite, ahora que en Julio tenemos que jugar las semis de la Libertadores … ah, no, para, que Alario fue suplente.
Otra mas: la verdad pense que era mas pibe, y este año ya va a cumplir 25…
Falopa es poco.
Cuando vino Rojas nadie daba 2 mangos tampoco. Tenía una edad parecida, daba la impresión de ser un baldosero terrible hasta que se acomodó (un año después de llegar) y rindió.
Varsky: “Zuqui encaja muy bien en el River de Gallardo”
No capo, es ese tipo de jugador que no se luce pero es importantisimo. Es inteligente para atacar y defender. A mi me encanta, no es un cabeza de tacho, mas bien todo lo contrario, no es un crack pero es muy inteligente para jugar.
Traigan todo lo que venga de Godoy Cruz, zoquetes.
hoy arevalo dijo en la red que esta en la lista de boca, igual que la gata fernandez8| que le ven a este tipo??
sigue tirando declaraciones para quedar bien con todo el mundo…
“Estoy orgulloso que los equipos se fijen en uno”, aseguró la joya del Tomba, de 24 años. “¿Si me gustaría jugar en Boca? Es un error pensar en el futuro”, aseguró el futbolsita del club revelación del torneo.
“¿Si me gustaría jugar en River? Pienso cien por ciento en Godoy Cruz”, agregó Zuqui.
http://www.mdzol.com/nota/672981-zuqui-no-pienso-ni-en-river-ni-en-boca-solo-en-godoy-cruz/
:evil:
Es un profesional, esta bien que declare asi.
Y ni hablar que tendrías que ser un bodoque para quemarte con esta dirigencia.
Zuqui es ese tipo de jugador que va a terminar siendo el nuevo Bertolo, Pity, Viudez, Ignacio Fernandez etc etc, y asi te puedo seguir nombrando a todos jugadores falopa que ha traido Gallardo, donde salvo Alario y en menor medida Abuelonso, no rindio NI UNO.
Si termina viniendo a River y me equivoco en mi apreciación, citame. Por ahora con Pity Martinez, Viudez, Mayada, Bertolo y Nacho Fernandez, no me equivoque. Desde un principio comente que eran refuerzos falopas y asi fue… Y podre ser medio boludo (?) pero en estas cosas no le suelo pifiar, y Zuqui me parece falopa de la buena.
Hasta el bostero ese de Pol Fernandez me parece mas que Zuqui.
de q juega
Lo mismo decian de sanchez cuando termino siendo exiliado al puebla… Despues volvio por una casualidad, y ya sabes como termino todo. Lo mismo paso con mora.
A casco ya ni lo pones en la lista de falopas, cuando hasta hace 2 meses era el mas puteado.
Paciencia viejo, no es para cualquiera el manto sagrado y cuesta adaptarse.
Y en todo caso, los jugadores de godoy cruz suelen resultar en river… Veremos
A Butterfree le gusta esto.
Gallardo se equivoco feo con los jugadores con ese estilo de mierda que el ama, rapidito y bien cagon. Piscu le salio de 10 igual que con Alario, Alonso es buen suplente, I. Fernandez nunca me gusto, pero no juega nunca si vive roto, no es tiempo para juzgarlo bien todavia.
Zuqui es muy distinto a todo lo que quiso traer hasta ahora, porque es un jugador que juega y marca. Siempre pidio jugadores que jueguen o que marquen, este hace las dos. Puede rendir, como puede fracasar, pero un volante mixto necesitamos como el agua. Yo creo que puede aportar mucho al equipo, siempre y cuando sus compañeros tambien respondan, porque no es un jugador que te gana un partido pero te da equilibrio. Eso hace cuanto que no tenemos?
Puty 2.0
Tienen que traer sí o sí a: Rodrigo Rey
Si pueden a : Zuqui, ayovi, los 2 centrales paraguayos y un pelado que no tengo el nombre
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
Silva si no me equivoco
A Casco tambien lo pongo como uno de los falopa.
Cuando jugo bien este año, fue vs equipos de mierda. Ni cerca esta todavia de demostrar que valio lo 3 palos que se pago por el… Y Carlos Sanchez el mayor deficit que tenia cuando se fue en su primer etapa eran los centros, despues para mi era un jugador correcto.
---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------
Que se yo, es mi opinion eh. Si viene espero equivocarme y que la rompa, pero a priori es un jugador que no me ilusiona para nada que venga… Para mi va a ser un paquete, pero repito, espero equivocarme.
PD: Piscu ya se decia que iba a venir a River antes que renunciara Ramon. Y salvo ese semestre donde ganamos la Sudamericana, la verdad que su paso por River deja un poco que desear, aunque obvio… Ese gol a boca amortiza todo jaja, pero despues no volvio a tener nunca un nivel semejante.
[tweet]733332767585357824[/tweet]
Boca tiene a Pol Fernández para negociar con Zuqui. Nosotros tenemos a Lucho González.