Fernando Zuqui- Boca

parece que este es uno de los mas “avanzados” hasta el momento. en varios lados escuche que lo quiere river
:confused:
por las dudas ya empezo a vender algo de humo…

Eliminado de la Copa Libertadores y sin chances desde hace tiempo en el torneo local, el mercado de pases - y rumores - se abrió con anticipación en River. Mientras se especula sobre los jugadores que no continuarían a partir de julio, también comienzan a surgir candidatos para reforzar al equipo. El nombre de Fernando Zuqui, volante de 24 años de Godoy Cruz, fue uno de los que empezaron a sonar en Núñez.
"Es un orgullo muy grande que un equipo así se fije en mí. Estoy muy contento" afirmó, en diálogo con Sportia, por TyC Sports. De todas formas, el capitán del equipo puntero de la Zona 1 no quiere hacerse falsas ilusiones: "Trato de mantener los pies sobre la tierra. Estamos en un momento hermoso con Godoy Cruz y podemos conseguir algo histórico" A cualqier jugador le gustaría jugar en un equipo tan importante"
Volante por derecha, Zuqui debutó en el Tomba en 2012, frente a San Lorenzo y con Omar Asad como DT. Acumula 83 partidos oficiales y lleva marcados 4 goles, tres de ellos en las últimas cuatro fechas. Consultado sobre si le gustaría desembarcar en Núñez, contestó: [b]“A cualquier jugador le gustaría jugar en un equipo tan importante. Pero yo soy una persona que trata de vivir el momento y sé que ahora estamos pasando algo hermoso con el club y podemos conseguir algo importante. Estoy tranquilo, pensando 100% en Godoy Cruz y en poder conseguir algo muy lindo”
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/32980/fernando-zuqui-es-un-orgullo-que-river-se-fije-en-mi

[/b]lo que poco que lo vi, jugo bastante bien, pero tiene pinta de ser medio falopa para un club como el nuestro.

parece que este es uno de los mas “avanzados” hasta el momento. en varios lados escuche que lo quiere river
:confused:
por las dudas ya empezo a vender algo de humo…

Eliminado de la Copa Libertadores y sin chances desde hace tiempo en el torneo local, el mercado de pases - y rumores - se abrió con anticipación en River. Mientras se especula sobre los jugadores que no continuarían a partir de julio, también comienzan a surgir candidatos para reforzar al equipo. El nombre de Fernando Zuqui, volante de 24 años de Godoy Cruz, fue uno de los que empezaron a sonar en Núñez.
"Es un orgullo muy grande que un equipo así se fije en mí. Estoy muy contento" afirmó, en diálogo con Sportia, por TyC Sports. De todas formas, el capitán del equipo puntero de la Zona 1 no quiere hacerse falsas ilusiones: "Trato de mantener los pies sobre la tierra. Estamos en un momento hermoso con Godoy Cruz y podemos conseguir algo histórico" A cualqier jugador le gustaría jugar en un equipo tan importante"
Volante por derecha, Zuqui debutó en el Tomba en 2012, frente a San Lorenzo y con Omar Asad como DT. Acumula 83 partidos oficiales y lleva marcados 4 goles, tres de ellos en las últimas cuatro fechas. Consultado sobre si le gustaría desembarcar en Núñez, contestó: [b]“A cualquier jugador le gustaría jugar en un equipo tan importante. Pero yo soy una persona que trata de vivir el momento y sé que ahora estamos pasando algo hermoso con el club y podemos conseguir algo importante. Estoy tranquilo, pensando 100% en Godoy Cruz y en poder conseguir algo muy lindo”
http://lapaginamillonaria.com/river-plate/32980/fernando-zuqui-es-un-orgullo-que-river-se-fije-en-mi

[/b]lo que poco que lo vi, jugo bastante bien, pero tiene pinta de ser medio falopa para un club como el nuestro.

Este me gustaria que venga, mientra no sea muy caro seria un buen experimento.

Que lo pario no aprendemos más

Metele una mayúscula al título Ariel, no seas hijo de puta.

22 Me gusta

Estuve viendo un par de videos y me parece un jugador interesante. Tiene mucho despliegue, buen pase, podría ser un buen 8, o un mediocampista central en un 4-2-3-1 o 4-3-3

1 me gusta

Si sale barato que venga nomás, parece ser interesante.

Ojalá que nos salga igual de bueno que los últimos que trajimos del tomba.

1 me gusta

Banco todo lo que venga de Godoy Cruz

16 Me gusta

Claramente.

Godoy Cruz nos ha dado mucho.

4 Me gusta

Godoy Cruz? que venga

2 Me gusta

Jugadorazo

1 me gusta

Acumula 83 partidos oficiales y lleva marcados 4 goles 3 de ellos en los últimos 4 partidos

buen momento o buen jugador?, igual yo lo traigo de kbza

1 me gusta

es bastante bueno, me hace acordar mucho a Diego Valeri que arrancaba de 8 hacia el centro. En GC juega como una especie de “conductor” inclusive era (no sé si seguirá siendo) el capitán y el encargado de la pelota parada.

1 me gusta

Espero que esta vez cierren los refuerzos ANTES de arrancar la pretemporada.

3 Me gusta

La verdad no lo tengo visto muchos hablan muy bien de el como jugador, pero no se la verdad no me guió por el periodismo

Parece que Rodo duerme y el Benfica lo quiere

2 Me gusta

Está en un buen momento de cara al gol, pero es mucho más que llegada al área. Se mueve muy bien en la mitad de la cancha, es una especie de armador.

3 Me gusta

Que venga y lo ponga nervioso a Mayada

1 me gusta

Jodido si se metió el Benfica. Pero hay que traerlo.

1 me gusta