Fernando Zuqui- Boca

y tambien todos los jugadore van a donde esta la plata y donde tengan perspectivas de futuro…

Aca compartis vetuario con batalla,balanta,piti ,icenacio y mamana…los tipos son vivos.se dan cuenta que venis a fracasar.Encima te dirige un payaso …

1 me gusta

Nos lo va a soplar Voca, cierren el thread muchachos.
Don Drio siempre haciendo de las suyas, o sea, dormir la siesta

1 me gusta

la culpa es de Enzo, que duerme salvo con los refuerzos uruguayos que son negociados, ahi si que es rápido

1 me gusta

Se dice que es hincha de River,ojala que no quiera ir a Boca

1 me gusta

tiene poco gol no?

Si te vas a Boca te vas a arrepentir.

Ojala venga.

Por qué no ponen “Boca Juniors” en el título? En vez de este lo repatrian al Pitu Abelairas seguramente…

Como no es “uruguayo”, no lo trae Paco Casals, y además el “manager” está pensando en este momento si le conviene o no hacer una nueva “propaganda de Manaos”…Zuqui a a terminar jugando en la bosta…

G o D o ¥ ♛ ‏@TiciGodoyOk 3 hHace 3 horas
#Boca esta cerca de cerrar sus primeros tres refuerzos. Beausejour, Zuqui y Walter Bou. Estos 2 últimos pueden jugar Copa.

Universo Boca ‏@UniversoBocaJrs 10 hHace 10 horas
MERCADO | Todo indica que a partir de junio, Fernando Zuqui y Walter Bou serán las nuevas caras del Boca de Guille.

este chuqui jugo hoy con la misma presion que jugaria cada partido en river…fijense como rindio hoy y como rendiria con nosotros…

Es horrible este hdp, tipico jugador de equipo chico, y como siempre nosotros queriendo a los de equipos chicos

1 me gusta

no quiero otro icenacio

bertolo 2

Que se lo lleve boquita nomás, muy pecho helado

Para tener más mediopelo le doy la chance a Fernandez que puede llegar a asociarse bien con algún buen enganche

1 me gusta

Brrrrrrrrrrrr

1 me gusta

un pity recargado.

1 me gusta

Me re decepciono el partido que tuvo Zuqui… Esperaba mucho mas de él.

En serio piensan traer a este tal Suzuki por un veranito en Godoy Cruz? “La rompió” en un torneo supercorto mientras los equipos grandes tenían la cabeza puesta en la copa, por mi que se vaya a boca.

3 Me gusta

como dije anteriormente, queria verlo en los tramos decisivos. conclusion: me parecio un asco en los 2 partidos definitorios, hoy directamente desaparecio. encima ni llego a jugar la final con lanush. de venir, hay altas probabilidades de que sea un falopa mas.

1 me gusta