Igual es para pensar eso que dijeron, que tenían porcentaje del pase de Rojas y Sanchez y no vieron un sope porque se fueron libres. No se si lo larguen así nomás a Zuqui.
Hoy fue todo de Rey el partido
No hizo nada Zuqui, corre y mete igual
¿Ya firmo?
Yo me guio mas que nada por los antecedentes de jugadores del Tomba que vinieron :twisted:
Los que lo vieron solo contra Belgrano, todo el equipo jugo mal. En este campeonato solo jugo dos partidos mal. Contra Quilmes y contra Belgrano, y contra Quilmes hizo un gol.
Estoy 99% seguro de que el pase de Sánchez lo compramos en su totalidad. No al principio, sino que después se compró el 50 restante. No sé si con Rojas habrá pasado lo mismo.
Teniamos el 50% de cada uno, que GC perdió porque el donofrio se levantó tarde de la siesta.
igual no posteen tantas cosas positivas del tipo, porque si viene y da asco, después algunos van a querer justificar ese rendimiento diciendo que casi todos estuvieron de acuerdo en su llegada…
Lo más probable entonces es que quieran vender el 100% del pase, hay que ver cuánto piden, tampoco es para poner cualquier guita por este pibe
SUBANSE TODOS AL TREN DE FERNANDO ANGEL CORAZON DE JESUS ZUQUI METANLE QUE VIAJAMOS TODOS APRETADOS
Naaaaaaaaaah, se lo van a echar en cara al entrenador y al Manaosger.
es lo que corresponde eso igual
En serio algunos se ilusionan con Zuqui? refuerzo falopa.
Si viene, ojala sea a prestamo.
Extranjeros de nivel? Europeos? Quién va a venir? Todo club grande le apunta a los 5 más destacados del país, es así y Zuqui es uno de esos.
Todo indica que se va directo al Benfica
Están diciendo que Bosta lo quiere también :lol:
Si o si tiene que venir
Entonces que no venga. Últimamente lo pretendidos por Boca-River terminan siendo zarpada falopa (Pity, Bertolo, Nacho)
Yo lo vi UN partido, el último, y lo miré justamente para verlo a él.
No hizo un joraca, jugó menos de lo que jugaba Bertolo en Banfield.
Guille Burdisso.
La excepción fue Belluschi.