Iniesta y “meter con todo” en la misma frase?
Se esta hablando tanto de este que no va a terminar viniendo nada.
Ademas me parece que es mas del gusto de la dirigencia que de Gallardo, si no es rapidito y gambeteador a Gallardo no le gusta.
entonces tiene altas chances de romperla si viene.:lol:
gallardo no deberia ni opinar de los refuerzos, que elijan enzo, sobre todo, y la dirigencia nomas.
Iniesta erra dos pases por año,es como mucho la comparación jaja. Respecto a este pibe nunca lo vi jugar,por lo tanto me abstengo de opinar;pero en el foro hace bastante rompen los huevos con su contratacion.
vi q tiene personalidad. pero tecnicamente no le preste atencion. q alguien nos cuente.
Es una especie de Rojas por derecha, un 8 al estilo Diego Cagna.
es bueno, un jugador con panorama, con vision de juego e inteligente. Seria un refuerzo barbaro.
totalmente. teléfono para Gallardo
Godoy Cruz nos va a dar un jugador, después de que los cagamos con rojas y sanchez. Claro.
En que los cagamos?
Anda a saber que quiere decir… podrido estoy del pesimismo del foro, cada vez mas parece infierno rojo esto !!!
Por lo que habia leido creo que es porque la dirigencia de GC esta re caliente con nosotros porque “dejamos” ir libres a Sanchez y a Rojas y Godoy Cruz tiene el 50% del pase de ellos 2 por ende no les entro un sope.
No había visto nada de Godoy Cruz, lo estoy viendo ahora con Belgrano y me parece del montón Zuqui.
Adhiero con @lucholuchon
Gc tenia porcentajes de los pases de Sanchez y Rojas, al irse como jugadores libres, el club perdió los derechos sobre esos porcentajes y no cobraron un mango.
Lo estuve viendo hoy a este tipo y debo reconocer que es muy buen jugador. Si puede llegar a rendir con el Manto Sagrado es otro tema, pero tiene madera. Ojalá se haga.
Si te informaras un poco sabrias.
Me encanta.
No lo tengo muy visto, vi el segundo tiempo de hoy con belgrano y estuvo bien, hasta ahí, pero leo que muchos lo consideran crack. Ojalá la rompa si es que viene…
El que me gustó hoy fue Silva
Hoy salió ovacionado por la toda la gente mendocina.
Ya hicimos 3 golazos con refuerzos comprados a Godoy Cruz.