Fernando Zuqui- Boca

Peleamos contra una oferta en euros?

nnv

Peleamos contra una oferta?

nnv

1 me gusta

Juega bien el pibe pero necesitamos jugadores de otro tipo casi extinto, con más marca y bastante juego, Sánchez si bien era bastante ofensivo se adaptó a jugar cerrado y a marcar presionando en bloque, Rojas tenía un perfil ofensivo pero en el Tomba había jugado hasta de lateral izquierdo así que sabía la función de cerrar cuando atacan por el otro costado, en los últimos tiempos cada vez que nos atacaron por el lado opuesto cualquier toque al centro del área era medio gol porque ningún volante sabe cubrir la llegada de los volantes rivales, esta jugada nos la hicieron mil veces desde que Rojas y Sánchez no están más.

Exacto… casi siempre pasa de primera, tiene visión ofensiva y también corre y defiende. Para mi es un jugador bastante completo, si le sumara llegada al área sería mejor.

Muy buen jugador

Representante de Zuqui

“Por ahora, no existe ninguna oferta o negociación formal por Fernando”.

Evidentemente saben elegir los jugadores y cuando llegan a un grande la mayoría rinde, como que vienen con un buen laburo de la cabeza.

1 me gusta

ni la va a haber al menos hasta que tenga firmado el contrato con otro club, cuando ya este en otro equipo dos semanas despues de empezar a jugar ahi oferta 400 pesos

1 me gusta

Ayer me corrigieron con respecto a este pibe, cuando lo vi me pareció más de ir que marcar pero alguien que lo viene siguiendo y ve mucho fútbol me aseguró que mete como loco y resuelve rápido al salir jugando, en ese caso si es así podría ser.

por lo que yo vi, mas ataque que defensa. hasta me parecio que le gustaba hacerse el enganche, cerrandose muchas y no yendo tanto por la banda como un 8 clasico. pero tranquilamente puedo estar equivocado, no le prestaba mucha atencion. ahora si, lo voy a mirar bien estos ults. partidos… ojala que gc llegue a al final con lanus tb, ahi si vamos a saber como juega con presion en serio, como la va a tener en river, si viene…

1 me gusta

el iniesta argentino, me encanta! mete como loco, toca y va buscar, gira, mucho recorrido, se mueve muy bien.

Ah la mierda, el Iniesta argentino?

5 Me gusta

ya cuando tiran un pedido de slip así es señal de que va a fracasar

6 Me gusta

Tanto che?

Fernando salí de la cuenta de este user.

Zuqui, sos vos?

es un botinero que lo sigue a zuqui en la sucursal mendoza de esperanto…

una especie de fan de wanda…

1 me gusta

Dámelo ya.
Godoy Cruz siempre saca jugadores muy interesantes

Disculpen Sres pero mírenlo ustedes mismos, yo no se si va a llegar a ser una incorporación, o si va a fracasar. Lo único que digo es que es el capitán y eje de un Godoy Cruz puntero, si lo hubiesen visto jugar se darían cuenta porque digo lo de Iniesta con cierta ironía.

No, Maxi462 no soy de Mendoza ni soy fan de Zuqui, ni de Wanda, sobre gustos no hay nada escrito, únicamente dije que a mi particularmente me encanta, a vos te gusta la pija y no critico tus gustos, hace lo que quieras con tu vida.

Iniesta argentino :lol: lo acaban de mufar monumentalmente. Va a venir, un partido la va a romper y después se va a romper más que Viudez