Fernando Zuqui- Boca

Es un refuerzo complicado porque es de esos jugadores que tienen que encajar en el sistema y entenderlo. Dependerá mucho de la paciencia del hincha, por ende vamos a desperdiciar plata

Es muy bueno

lo tengo visto

es un motor

igual no es de esos jugadores que te ganan un partido, tipo Sanchez. Nada que ver
Corre y aporta pero hasta ahí

no lo tengo tan tan visto pero si dicen así, es lo que necesita RIVER, un 8 que corra y juegue. Mayada es mas un extremo para desbordes pero no tiene panorama y sin 5 como juega River el que tiene que armar en todos lados es Dalessandro.

Es un Rojas diestro, digamos.

Como dijo Alermac es un Rojas diestro.No vi mucho a Godoy Cruz pero ¿hay algun Sanchez zurdo ahi?.Me vuelvo loco

Este me encanta , ojala venga

con un poco mas de llegada al gol igual, al menos en godoy cruz

Nos hacen falta jugadores asi… No lo tengo muy visto pero en los ultimos partidos la viene rompiendo y es capitan con 24 años asi que…

Almiron de Lanus, aunque es mas extremo que volante.

Imagino que en ese caso Nacho y Mayada se pelean el puesto por la izquierda.

Igual digo si hay algun zurdo bueno en Godoy Cruz

Seguir

Wally Asecas
‏@Wally_cho
Mientras en River duermen,
Benfica pone primera por Zuqui

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:46 ----------

A ver si te despertás de la eterna siesta D´Onofrio…

RIVER PLATE retwitteó
German Garcia Grova ‏@GerGarciaGrova 10 may.
“Me gustaría jugar en #River” Fernando Zuqui en @Sportia

no es muy poco 4 goles en 83 partidos para un volante “con llegada” como el?
yo lo miraria con lupa estos 2 partidos y sobre todo en la final contra lanus, si es que llega gc. no vaya a ser cosa que nos ensartemos con otro falopa.:confused:

2 Me gusta

Yo no lo miraria por el gol, sino por el panorama que tiene. Por lo que lo he visto es el tipo que te pone un pase de primera adonde te pide la jugada y que simplifica todo, ahora pisa mas el area pero no es un Sanchez. A mi me encanta, creo que andaria muy bien aca.

6 Me gusta

si puede ser… yo tb lo veo mas de manejo, como un especie de “enganche bis”. aunque para un equipo de gallardo no necesita mas vertigo, mas recorrdio, mas llegada al gol igual que sanchez? bah, depende del mambo del entrenador, que quiere hacer esta vez…
igual repito que lo tenemos que mirar con lupa estos 2 partidos, sobre todo la hipotetica final con lanush. si es intrascendente, mala señal amigos…

es todo relativo, si vamos al caso Cerutti tiene re poco gol y tampoco tiene tantas asistencias, pero lo que desgasta a los rivales es tremendo. Igual coincido en prestarle atención en la recta final del torneo para evaluar la personalidad.

1 me gusta

Godoy Cruz se convirtio en una cantera de River tan gradualmente que no me di cuenta.

Por fin se avivaron de ir a buscarlo, ojala venga

Este la tiene claro, sino el “manager” ni se calienta en buscarlo, y Gallardo menos si no lo dirigió en Nacional…

Wally Asecas ‏@Wally_cho 4 hHace 4 horas
Che si le conseguimos la doble nacionalidad y lo hacemos uruguayo a Zuqui, capaz q lo van a buscar…

2 Me gusta