Ocultado, tema solo para traer problemas.
Gracias totales
Lo ocultaron, rápido posteen links de descargas de juegos sin acortadores
El feminismo se convirtió en una secta y se comporta como tal. Perdió por completo sus bases y su razón de ser desde un aspecto social, biológico y científico. Se impregnó de teorías falopa que explotaron en universidades de EEUU durante las últimas décadas y carecen de funtamento. Chupó todas las miserias de la posmodernidad y los pedófilos que las promovieron. Los grandes mercaderes del mundo vieron esta oportunidad y se metieron de cabeza. Un trabajo de lo peor que hay tanto en la izquierda como en la derecha. Esto no es marxismo ni fascismo y mucha gente se confunde por su propia visión del mundo. Lo primero que hacemos es referirnos hacia el extremo opuesto de nuestro pensamiento, lo cual es un error muchas veces. Esto es producto de progres desequilibrados y neoliberales sin escrúpulos.
Amigo excelente título, me voy a merendar unas burgas con cheddar mirando tele. A las cinco real madrid por DirecTV @Alguien
mayormente salir con pibas inteligentes y no adoctrinadas, para un lado y para otro, y juntos nos reímos de las boludeces que hacen otras personas
Igual cuando salgo con feministas, que es bastante seguido, tampoco tengo problema, en general las flacas tienen el radar fino y detectan al que realmente es machista
Una vez con una que era boxeadora estábamos viendo lo de los oscars cuando will smith cacheteó al otro gil, y le dije pega como señorita, fue por lo simpsons, un reflejo, y la mina me dijo “querés saber cómo pega una señorita?”, obvio fue el fin de la relación su reacción.
Bueno primero tuvimos un trío, después si fue el fin
No solamente pasa con el feminismo, el racismo y la sexualidad son temas que se convirtieron en esto también.
Hoy hablar un tema de estos en Estados Unidos es ultra mega sensible, hay que pensar 150 veces que decir antes de abrir la boca.
Hay una cierta teoría conspiranoica que da vueltas, y ¿Por qué no?, podría llegar a ser cierta.
El mundo no está hecho para la cantidad de personas que existen actualmente y todas las proyecciones apuntan a una población de 10 mil millones para 2050.
Existe una cierta posibilidad de que todo estos temas estén direccionados justamente a reducir la población mundial evitando la reproducción.
El hombre con miedo de la mujer, la mujer evitando al hombre. La súper propaganda sobre diferentes orientaciones sexuales que a la larga tratan sobre buscar a alguien del mismo sexo.
Fuera de la sexualidad, la venta de la filosofía del disfrute de la vida de uno mismo, que termina en adultos de 40 años ya con pocas probabilidades de reproducirse.
Alejarse de los valores de la familia, para no seguir con el legado de la abuela que tenía 12 hermanos más.
No sé a dónde vamos.
Hamburguesas(comida/cocinar) y ollas en el título de un tema sobre feminismo? Tienes idea de lo machista que suena eso? Me agrada
Fuera de bromas, mejor que lo ocultaran, hoy por hoy estos temas lamentablemente son para problemas, ya no existe la libertad de expresión como tal
totalmente, sumale la glorificación del empoderamiento con la bandera de “soltera trabajadora”, también le apuntan al que está perfecto no tener hijos si no se quiere vs la presión social sobre eso de hace unos años
Le ley de la L
Estamos siendo guiados por un ciego, al abismo vamos
Pero juntitos badre uWu
Al menos no soy el único que pensó que todo esto podría ser cierto. Capaz ya estaba comenzando con demencia senil.
Pero con perspectiva de género. Digamos todo.
este tuit lo condensa bastante bien, de manera algo resentida y tosca, pero se entiende el punto, no es casualidad que se le de manija a lo que se le da manija, desde lo que dicen las celebridades a las series, todo apunta para un lado y no es casualidad
Es obvio que suena horrible, pero la verdad no siempre tiene que ser linda.