Feminismo y hamburguesas sin tacc y ollas gastadas

Amigos del foro. Este espacio es para que tengamos un debate serio en cuanto al Feminismo en nuestra sociedad. Aportar tanto lo positivo como lo negativo para poder tener opinión formada y advertir de cómo está impactando en nuestra sociedad actual y futura en nuestro modo de relacionarnos, y poder advertir cómo algo tan íntimo como la vida en pareja puede marcarnos por el resto de nuestra vida.

No tengamos miedo al debate, muchos hombres y mujeres también son víctimas silenciosas de un desproporcionado progresismo.

1 me gusta

Bueno, veo que a raiz de este caso, salio a la luz lo que muchas MUJERES tambien pueden hacer, tapadas por el extremo del feminismo y demas.

Si bien muchas mujeres “repudian” este exceso de fanatismo, lo unico que han logrado es que ahora los tipos practicamente hasta tengamos temor de acercarnos a ellas. Es como un boomerang lo que lograron. “No mas piropos” (no hablo ni de los zarpados), “no mas esto, aquello”…que mierda estamos viviendo gente?.

4 Me gusta

:clap::clap::clap:

Lo que tiraste es el puntapié para que hagamos un debate serio, empezando por nosotros y extenderlo hacia nuestro entorno y redes.

Debemos empezar a entender para dónde vamos, este exceso de feminismo está pegando coletazos impresionantes y no nos damos cuenta de su dimensión, voy a dar algunos ejemplos y ustedes digan los suyos y si se sienten identificados.

2 Me gusta

Tengo casos de muchos amigos que se pelean con la jermu, vivimos en una sociedad en la que el hombre cada vez menos golpea a la mujer, hay muchos casos sin embargo, pero volviendo a mis amigos, son tipos que por miedo a golpearlas, por miedo a que te amenacen con gritos que escuchan los vecinos empiezan por irse de sus casas, y empiezan a frecuentar con amigos si los tienen o hasta juntarse con los pibitos de la esquina que recién salen de la adolescencia para evitar a sus jermus.

Así muchos se aferran a los amigos del laburo, a los amigos del futbol, a parar en la casa del que le ofrezca distracción y desde jugar al póker, vicios con drogas, con putas, con la play, o ir a ver dragon ball no quieren o evitan en parte esa adultez por no saber o no poder lidiar con algo clave que es la vida en pareja.

1 me gusta

Propongo el debate serio, es muy necesario. Si hay algún psicólogo en el foro por favor ayúdanos a entender, a aceptar. En mayor o menos medida el feminismo nos está domando feo.

Perdón por desvirtuar justo hoy que es la sentencia de Lucio, pero en otro thread o cuando se calmen las aguas es necesario que lo hagamos, de verdad nos podemos ayudar y ayudar a muchos amigos

1 me gusta

Posta todo lo que dicen, gente, hoy ya hasta se tiene temor de quedarte charlando en una oficina solos, con una compañera del laburo por ej. Tambien noto, que los jefes estan mucho mas contemplativos con las mujeres, justamente porque no sabes con que mierda te pueden llegar a saltar, y asi, varias cosas mas que incluyen hasta la posibilidad de formar pareja: si te acercas o piropeas ya es acoso o mas aun…dale

6 Me gusta

piropos que es eso?? nunca mas escuche a alguien que le grite algo a una mina. Es un peligrooooo hoy en dia

4 Me gusta

Las denuncias por acoso laboral pff. Los escrachos en redes por acoso pff, cantidad de vagos que cierran las redes o les cagan la vida social porque se sintieron atacadas por psicópatas asesinos. Cuando les conviene estás te seduciendo y cuando les conviene estás acosando.

1 me gusta

No se la verdad en que terminara todo esto muchachos, pero hoy en dia, viendo todo el panorama como esta, a veces preferible estar solo que comerte una locarda de estas o que te caguen la vida (literal)

3 Me gusta

Justo vos Perimetralsosmivida lo decis? Kjjj chiste amigo, nunca nos terminaste de contar tu historia y eso no te lo perdono (?

5 Me gusta

Si, y conozco mujeres que se quejan de que por culpa del feminismo no pueden conseguir pareja, que parece que el hombre tiene miedo de acercarse hablar y que ya no es como antes, pero todas solo hablan y no hacen nada, por qué? Por qué a ellas en parte también las beneficia, no importa que tanto digan o se quejen, todas saben que en algún momento pueden sacar beneficios de lo que está pasando, sin ir más lejos, a mi mejor amigo se le tiró encima la cuñada y como la rechazo está fue y le metió una denuncia por intento de violación y acoso sexual, gracias a dios entre las demás hermanas y la madre pudieron hacer que recapacite y retire la denuncia, si era otra y no lograban que retire la denuncia hoy mi amigo quizás estaría en cana por culpa de una loquita que no soporto ser rechazada ni arruinar una familia por sus caprichos.
PD: para colmo el comisario nos dijo que lamentablemente esto era algo normal hoy en día y que teníamos que tener cuidado con eso.

8 Me gusta

Esta re peligroso todo. Es preferible pagar una puta que conocer a una mina que no sabes con lo que te va a salir. Hay que conocerla muy bien antes para saber como es

10 Me gusta

Si, lamentablemente es así, hoy día es más sano el vicio fino de los gatos que formar una familia, nunca sabes que loca te puede tocar, y si no lo está, no importa, las leyes están ahí, y el riesgo de que las usen siempre existe

5 Me gusta

El hombre lo que esta fallando es en enroscarse con los chiquitajes, en vez de ir por lo grande, como lo hizo el feminismo. El feminismo hoy en día va por todo, fue por el aborto como si nada, busca objetivos grandes, y los hombres se quedan en discusiones menores como poder decirle un piropo a una mina. Por eso nos están domando, tenemos que combatir fuego con fuego, causa pesada con causa pesada. Por ejemplo: la brecha salarial, donde el feminismo argumenta que las mujeres ganan menos, es cierto, pero cual es cálculo que usan para eso? Las horas extras, los trabajos pesados donde predomina la mano de obra masculina, los feriados trabajados, etc. O sea que la solución para ellas, es ganar más, pero sin hacer estas horas de más, ganar más por solo hecho de ser mujer, donde ponen también la “carga familiar”, con lo cual también se contradicen porque ahora ya no quieren más que se asocie al género femenino solo con el mote de cuidar a la familia. En eso tenemos que profundizar, no enroscarnos si una mina quiere andar en tetas por la calle

4 Me gusta

El feminismo trajo debates interesantes en la sociedad, cuando yo salia a boliches era normal que muchos de los hombres solo para hacerse los vivos le tocaban el culo a mujeres y nadie decia nada, ahora eso creo que cambio un poco.
El problema es que ya todo es machismo, cualquier estadistica que de en contra de la mujer es culpa del machismo y patriarcado, si una estadistica de en contra de los hombres como por ejemplo que el 75% de los indigentes son hombres, eso no es cuestion de genero, es mas complejo y es poque somos mas vagos
En la tele si hoy alguien dice que las mujeres son mas inteligentes que los hombres no pasa nada, pero si alguien dice que los hombres son mas inteligentes que las mujeres se arma un quilombo

6 Me gusta

Ese es el problema, el enemigo imaginario del machismo y “patriarcado”, que es solo un vehículo para justificar acciones y fomentar el odio entre los sexos

4 Me gusta

Cada vez que leo cosas asi doy gracias a la vida el ser incogible. Ser enano es una bendición, loco.

7 Me gusta

Tan enano sos Jani? Lo bueno es que los enanos suelen ser menos feos

2 Me gusta

Bueno muchachos tenemos material de sobra con la sentencia de Lucio, yo quiero aportar en la medida que me den los tiempos y ustedes se interesen en que hagamos conciencia y debatamos sobre el Feminismo.

Cuento un hecho. Un amigo terminó una relación con su ex novia y tal vez sí fue denso, siendo objetivo, porque la continuaba buscando en su casa a la salida del laburo, pero nunca con violencia o agresiones, al menos es lo que testigos afirman. La piba se cansó y lo expuso en los medios siendo que el pibe es muy conocido en su ámbito, que no sabés lo que me hizo, así y asá, y consiguiendo el apoyo de las mujeres y de los “hombres” (que se la querían levantar) determinando en todo ese entorno que el tipo se tenga que excluir y esconder, cerrando sus redes y demás. No lo defiendo por ser mi amigo, pero no hubo golpes, amenazas, insultos, el flaco lo único que quería era salvar la relación tratando de que la mina le dé una última oportunidad. Una situación de pareja que no supieron terminar ambos, terminó en escrache social contra uno.

1 me gusta

Nunca puedo terminar de leer este libro que está genial porque encara desde 3 puntos cómo la victimología está impregnada y muchos pareciesen ignorar. Desde el ambito doméstico, desde el ciberespacio y desde los lugares colectivos (trabajo por ejemplo). En la medida que vamos debatiendo voy exponiendo algunas cositas

1 me gusta