El famoso “soy petiso y me la piso” badre
Justamente ese es el punto, la sociedad está sensible y no siento que haya una verdadera libertad de expresión como se pregona. Sino que hay mucha censura, este foro es uno de los pocos lugares donde uno puede dar su opinión sin miedo a nada. Podrás ser insultado, baneado, bullyineado pero después todo pasa y queda ahí.
Hoy en día un comentario desafortunado en las redes sociales te puede marcar por el resto de tu vida e incluso hasta llevarte a la cárcel en algunos casos extremos.
La sociedad no es tan libre como creemos que es.
Ah o sea que no se puede cuestionar, debatir ni criticar al sagrado feminismo
Che esa olla está raspadísima, con lo caras que están
Está más usada que baño de micro badre
La mujer a la cocina.
Sin tacc para celíacos? Eso no es cristiano amigo, eso es progre
Totalmente, mira el ridículo que debemos cerrar esto porque las consecuencias de la persecución puedan afectar al foro. Pero así debe ser. Por ejemplo participé de un Insitituto donde habia un grupo dedicado al acoso callejero, en teoria la concientización, pero en realidad era una apología a la persecución. Así no se puede
Es tuya posta?
Obvio
Ahora que lo pienso GSus multiplicó los panes
OMG VIVO EN PECADO
Y esa foto es de hoy? Buen provecho amigo hoy me hago una Burgas en honorario a tu persona foristica y tu olla usadisima
Es en vivo y en directo badre
Probablemente eran panes con tacc amigo, fijate
Pero tiene que ser sin tacc, ahora entiendo porque Lutero no firmó contrato
Amigo está clarísimo. Muy apetecible se ve
@Nico @Ricky @Oscar cierren por favor y eliminen todo que no quedén registros, u ocultenlo por el bien del foro. Las disculpas del caso
Para que estoy con los patys no llegué a leer toddy