Feminismo y hamburguesas sin tacc y ollas gastadas

Es que son muchas cosas juntas como para que sea una coincidencia, igual te faltó la parte de que estamos destruyendo el planeta y que el mundo estaría mejor sin humanos y la falta de empatía entra las personas, dándole más valor a la vida de un animal que a la de las personas

1 me gusta

A mí me pasaron algunas situaciones que ustedes podrán calificar.

Hace no mucho me mande mensajes con un compañera/amiga. Ella me tira un -Holis como estás, yo le respondo, -Hola como estas bonita, todo bien?.
Y no me dijo más nada, un par de días después me mandó un mensaje diciendome que arruiné nuestra amistad, que nunca me dió razones para tratarla así, que se dió cuenta de mis intenciones, qué va a decir su novio? y yo quedé carburando, Obviamente que ni le respondí, decidí no gastarme en explicarle nada, directamente ignorarla.

2 Me gusta

Si me pusiera a agregar cosas podría haber estado 5 horas escribiendo.

Yo creo que allá vamos, ahora la pregunta sería…

¿A la larga sería esto bueno para la sociedad? Es evidente que la cantidad de gente que hay hoy en la tierra y lo que se espera para el futuro, no se va a poder soportar.

Es acabar con la totalidad de la especie humana porque el planeta colapsó o reducir la población a niveles de algunos milenios atrás.

¿El fin justifica los medios?

El feminismo está claramente influenciado por la envidia peneana de la que hablaba Freud

No es casualidad que mientras más feminista es una mujer, más corto se corta el pelo, menos femenina se viste, se deja de depilar, maquillar, se comporta como un varón e incluso se trasvisten. Esto surge por un fuerte desprecio ante la figura de su padre ausente y/o débil y dominado por la figura de su madre.

Prende la tele y vas a ver a todas las periodistas vestidas de traje como si fueran hombres, y la gran mayoría son feas y gordas, lo que suma al desprecio y el resentimiento por los hombres que las ignoraron durante toda su vida

El feminismo es una enfermedad mental y un delirio colectivo

2 Me gusta

El bonita hoy en día se entiende como un homo sapiens sapiens en busca de presa.

Yo personalmente lo usaría solamente en ámbito privado en una conversación íntima con la mujer.

1 me gusta

el tema es, a mi me parece muy bien que las minas ahora puedan decir no a lo que no bancan, me parece justo que no tengan que bancar un piropo si no les interesa, y así con casi todo lo que promueve el feminismo
Los temas son dos, uno el llevarlo al extremo, como tu amiga, y dos que sabemos que detrás hay intereses moviendo todo y que no lo hacen por bondad o para hacer el mundo mejor

2 Me gusta

Inconscientemente lo que está buscando la mujer feminista es un hombre fuerte que le ponga los límites que no le pudo poner su padre y ante la imposibilidad de encontrar a ese hombre más rabia les produce, por eso mientras más cede la pareja ante sus quejas más furiosas se ponen y más irracional se vuelve su conducta

1 me gusta

Yo soy un retrógrado en ese sentido, cuando era pendejo un Hola flaca, que onda pendeja, no eran para ponerse tan alterados, tampoco es que le dije hola putita como estás

2 Me gusta

#SociedadDeCristal

1 me gusta

Es adaptarse o morir.

Sino irse a un país árabe dónde siguen viviendo como hace 1000 años atrás.

2 Me gusta

otro ejemplo que muestra lo mal usado de todo esto, me lo contaba un amigo, el flaco está en sus 50, estaba en una fiesta y había una mina que le gustaba desde hace tiempo, estaban chupando y de repente empezaron a consumir cosas también, la mina se re puso y se lo llevó al baño, el flaco siguió su instinto y fue, pero todo re triste, empezaron a chapar y cuando el flaco la quiere coger la mina le dice no, qué haces, no sé, y al final si, pero eso, todo triste, obvio se la re bajó a mi amigo porque le gustaba posta
Esto está relacionado a una mala interpretación de la liberación sexual, a que la gente piense que está bien coger cómo sea, entonces se obligan aunque no quieran y de la manera en que sea. Porque en vez de entender la sexualidad como una parte nada más de nuestra personalidad, la hacen bandera, se sienten representados por su sexualidad, del tipo que sea, como si fuese lo más importante y significativo de su vida. Y de ahí que hacen tantas pelotudeces

4 Me gusta

Todavía hay mujeres en el mundo que no están influenciadas por esta política de manipulación psicologica masiva, y suelen tener varios hijos a diferencia de las gordas solteras con pelo en la axila…

Eso significa que el futuro es machista por mera selección natural

1 me gusta

Y que ruegue que después no le llegue una denuncia por tener sexo cuando ella estaba bajo los efectos del alcohol u otras sustancias tóxicas.

3 Me gusta

Si, el tema es que estás mujeres no se conviertan. Cada vez quedan menos.

Uno es lo que son las 5 personas con las que más tiene relación. Empieza una amiga, después otra, y otra y al final el grupo se convierte en un grupo feminista, pro aborto en contra del macho.

1 me gusta

Nos vamos a terminar haciendo musulmanes

2 Me gusta

Ver los videos de Lucio jugando con el abuelo me partió en 2. Descansá en paz, pichoncito!!

Y a estas dos feminazis que se vayan a la re concha bien puta de su madre, hijas de puta!!! Se acabó la mentira del feminismo. Se deben volver a los valores tradicionales, no hay otra… el odio a los hombres se va a expandir aún más y si no le ponemos un freno esto se va a ir al pasto mal…

3 Me gusta

Me habías mencionado y lo editaste. No me queda otra que escracharte por machito.

Lo lamento, pero así es el feminismo champagne :eyes:

2 Me gusta

pero invéntale una causa copada por lo menos viste, cosa que nos haga quedar bien a los del foro

1 me gusta

Eso intenté, pero no se me ocurrió nada lo suficientemente copado. Tuvo suerte

3 Me gusta

Así es Maga, y tambien a Giga, pasa que era como para pedirles opinión y hacer más amplio el debate con su mirada, pero despues decidimos cerrarlo por el bien del foro y por eso lo Rafael santos Borré, porque ya no tiene mucho sentido jaja

2 Me gusta