Igual muchachos, hablando un poco en serio, como joraca haces para tener una relacion “seria” hoy o tratar? si antes quiza era dificil, ahora con todo eso sumado, es casi una utopia jaja pero a lo que iba tambien, las minas solas ultra feministas y que no son lesbianas, tambien les juega en contra esto: o sea, los tipos cagados, que ya casi ni encaran ni nada, tambien les plantea el tema de quedarse solas de por vida jaja no se hasta que punto les conviene este extremo eh…
Feminismo es abogar por la igualdad de los derechos del hombre y la mujer, que no sean discrimanadas, que les paguen lo que corresponda por su capacidad laboral y no por su genero, y quitar del pensamiento de la poblacion el estigma de que “la mujer pertenece a la cocina” o cosas asi, lo cual esta perfecto.
Toda la otra mierda de minas que odian o le faltan el respeto a los hombres, o que exigen mas derechos que los demas por el hecho de ser mujeres, lesbianas y/o transgenero, las que salen con las tetas pintadas en una marcha, y las forras que piden tenencias de hijos, aunque se esten cagando de hambre pero creen q tienen mas derecho unicamente por parir al pibe, todo eso no es feminismo. Y esto lo dice las que realmente son feministas y no todo el vomito progre. Esas en realidad le hacen mal a la lucha del feminismo.
Aca hay una que explica como el patriarcado no existe mas y que toda esta “lucha feminista” es una basofia:
A este tread le veo el mismo futuro que a sus antepasados…
Pasen feministas en tetas badre, es ahora
Cuánto decís que tardan en cerrarlo?
Gracias a ese feminismo actual cada día veo más mujeres super peludas en el gym
El patriarcado solo existe en los paises arabes y asiaticos, en cuanto a europa y occidente dejo de existir hace decadas, que hay desigualdades por supuesto, no es perfecto, pero no me hablen de patriarcado.
yo creo que no hace falta en tanto sea un debate serio, con respeto. Si uno habla con argumentos no hay porqué tener miedo a esconderse, no es que estamos generando o incitando al odio, yo pido un espacio para la reflexión, de que hay un abuso en muchos casos, y un impacto social que ya está impactando en la sociedad. Como resultado tenemos el ejemplo reciente de Lucio, ¿Porqué deberiamos escondernos y callar? Nos estarían censurando, y en un Estado de derecho que vive bajo las pautas de la Democracia no tienen porqué hacerlo. Repito, nadie hace propaganda de odio ni persecusión contra el feminismo, si fuese así, dale, cierren.
Es más dificil, pero tenes que caretearla un toque.
- No pagar nada sin avisar (onda: “yo te invito la cena”). Si pagas sin avisar, sos machista (?);
- No avanzar de golpe a la minusa (tené en cuenta que si te la llevás a tu casa, no necesariamente te la vas a coger);
- No dar tu opinión sin que te lo pida la mina;
- No dar consejos no solicitados (te acusan de mansplaining);
- Tener buenos modales, pero sin ser excesivamente caballero (ej: no correrle la silla para que se siente, sino decirle “permitime, te corro la silla…”)
Los puntos anteriores no llevarlos al extremo, porque piensan que sos alto topu.
Parece contradictorio…
Y si no, convertite en @nikokk que no se como carajo hace…
El feminismo esta creando psicopatas que van a querer ver muertas a las mujeres, no te llama la atencion el incremento de asesinatos, violencia hacia la mujer en los ultimos años?, sumados a una sociedad cada vez mas desigual
Eso depende de lo que te puedas cojer.
le doy un dia o hasta que se levante matias, al primer forobardo lo vuelan
Las feminazis van a extinguir al humano.
Me acuerdo que un profesor solía decir que muchos doctrinarios del Derecho Penal, el incluído, discutian sobre el agravante por femicidio, es decir.
-Un hombre agarra una pistola y mata a una mujer. Es un homicidio agravado por matar a una mujer. A la pena de asesinato se le suman algunos años más por matar a una mujer.
-Una mujer agarra una pistola y mata a un hombre. Es sólo homicidio, no existe agravante. A la pena de asesinato no se le suma nada.
¿hay igualdad en la justicia respecto de los géneros? Es un mismo hecho, las mismas circunstancias y el mismo delito.
Este thread puede ser el comienzo del fin del foro. Se puede ocultar?
Si lo dice el padre del Aula asi será entonces. Bueno cierren y ocultenlo, y estoy totalmente de acuerdo porque es por el bien del foro, y pido disculpas por peligrar la situación
Pero es una lástima que debamos censurar un debate interesante porque es cierto que el foro va a recibir esos ataques que impiden concientizar. Yo fui el creador del thread será que yo puedo cerrarlo o eliminarlo? Desconozco el procedimiento
No te disculpes, no tenes la culpa que sea una sociedad de mierda.
Hamburguesas, paty es la marca
Lo que sí voy a decir respecto a esto y el sistema judicial es que acertadamente evolucionaron en beneficio de la mujer, totalmente acertado. Lo que está muy mal es no tomar recaudos en beneficio de los hombres que también son padres, hermanos, y gracias a ese gran descuido ocurrieron cosas como el asesinato de Lucio Dupuy.
Hay miles de casos en los que los hijos quedan en estado de indefensión respecto de sus madres y los padres no pueden hacer nada porque son excluidos de su hogar, están presos, tienen perimetrales, y mientras tanto los hijos quedan a merced de mujeres como el caso de Lucio o a merced de las parejas nuevas de sus madres que los violan, amenazan, y demás