Y eso no te garantiza nada
A @Jani lo llevo a upa en el boliche y nos cansamos de levantar minusas
Kjjjjj
Por esto muchas son lesbianas(?
No solo temor, ya se empieza a generar odio entre géneros. Mi semillita de odio empezó cuando una piba me dijo machista por dejarla subir primero en el bondi, de ahí en más que se caguen todas las feministas.
Y no sé si gays, pero muchos hombres van a optar estar solos, no tener hijos por evitar estar en pareja, a veces por malas experiencias y a veces por miedo.
Por los petisos? Que tenés contra los petisos?
Yo puedo aportar algunas miradas desde lo poco que sé de la parte legal como es el acoso laboral, pero también la mirada de las instituciones y el poder judicial en cuanto a las politicas y las leyes
Yo siento que el uso político de la causa real terminó desvirtuando todo, y el fanatismo.
Hoy se hizo justicia, estoy satisfecho como cuando ganó Johnny Depp vs Amber Heard.
De a poco se está dando vuelta la cosa, paso a paso.
Justamente la otra vez estaba escuchando una charla de laje en la que hablaba sobre cómo la figura de la víctima sustituyó la del héroe, bastante interesante era
Siempre para la sociedad es bueno tener dos cosmovisiones enfrentadas, de nada sirve que domine una sola, la dualidad es muy beneficiosa para la humanidad. Por eso la lucha de intereses entre feminismo y el antiguo modelo debe seguir coexistiendo, con victorias y derrotas de ambos lados. Algo parecido a lo que pasaba cuando el comunismo soviético amenazaba al modelo capitalista, los mejores años del capitalismo, lejos. Pero todo acabó cuando cayó la URSS, no sirve de nada que algo domine todo completamente. De nada sirve que el feminismo domine todo completamente
Hay una frase que dice " dividir es gobernar" y otra “divide y reinaras” no existe nada más beneficioso para un político que un pueblo enfrentado, pobres contra ricos, negros contra blancos, hombres contra mujeres, siempre tiene que haber división para que el político de turno saque rédito de ello
Aguanten las putas viejo.
Estamos en la época ideal para patinarse la plata en las laburantes.
Debe ser la época que mayor nivel de histeriquismo hay entre las minas.
Todo culpa del aborto
Naaah, preferible gastarla en juegos, además hay que ahorrar para la gpu, pero si usted quiere gastar en mimosas proceda, disfrute tranquilo buen hombre
Nada como gastarse el sueldo en drogas. Las minas, mal o bien siempre aparece alguna, en la cual tampoco hay que invertir más que lo necesario
Eso es dividir una concentración grande de masa y poder, en concentraciones menores, para que pierdan fuerza, no en un dualismo. No viene al caso a mi parecer. Por ejemplo, la izquierda en arg está totalmente dividida, no es una unión, por eso nunca logran ser algo fuerte. Incluso el feminismo no termina de dominar completamente, porque tiene ramas que luchan entre ellas, sobre todo lo que tiene que ver con el género, los trans, esas cuestiones
Uh… la ultima vez quedamos escrachados en tuiter. Ponganlo oculto al 3ad