Feliz Navidad chicooos!!!
Salud y mis mejores deseooos para todo tR!!!
Feliz Navidad chicooos!!!
Salud y mis mejores deseooos para todo tR!!!
Que esta navidad lleguen a tu casa Paz, Consuelo y Esperanza. Cuando lleguen avisame que las cojemos a las 3. Feliz Navidad!!!
Feliz navidad a todos…
Lo mas gracioso de la navidad son los regales bizarros que te hacen los familiares lejanos. Este año me toco uno de los mas raros, me regalaron una TOALLA DE MANO 8|
A mi un primo que vino desde Adrogué me regaló esto:
Feliz navidad!
mañana 10 horas seguidas del programa de lavecchia
gracias jesus
felirces feistas!!!
happy christmas
Felicidades, de verdad… muchas veces me alegraron la existencia en este foro :mrgreen: así que les deseo lo mejor!
nono, no me refiero a eso. Sino a que me pareció como que dijo eso para quedar bien con todos. Capaz navidad me afecta :lol:
Hoy me parecio un dia mas, la verdad que me influyo mucho todo lo que paso este año. Capas que en año nuevo este mas emocionado, por dejar atras este año de mierda, igualmente espero que pasen una linda navidad todos.
Hoy me parecio un dia mas, la verdad que me influyo mucho todo lo que paso este año. Capas que en año nuevo este mas emocionado, por dejar atras este año de mierda, igualmente espero que pasen una linda navidad todos
Ja! Decimelo a mi.
No sali de mi casa. Que pasen estan fiestas ya.
cada vez mas amarrete papa noel
cada vez mas amarrete papa noe
feliz navidad a todo/as
JUE JEJEJEJEJ
mamuaaaaaaa, capaz me equivoque pero el tiempo te da soluciones al pasado, quizas este loco suponiendo, pero mi razon no entiende de relojes de arenas, mira que poeta que estoy, que me tome todo, jajajaja, tias primos, que no ves seguidos, pero les tengo un aprecio enorme, un primo con el que vivi mi mejor pasado, ahora con un pibe, le toco de joven, le regale para el pibito que tiene, la casaca que medio mi abuelo, la de river, de sanyo, le quedaba hermosa, le dije toma, ponesela, hermosa que pibe bonito, sangre, misma sangre, uno mas de river señores, sobrino mio, que hermoso porfavor.
EXTRAÑ BRUTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
Feliz Navidad a Todas y Todos !!!
Feñocodades para todos, que la pasan de 10 gente, un abrazo grande par todos.
Que linda la mañana navideña para levantarse a mear y de paso clavarse un buen sandwich de vitel toné con una coca con mucho hielo!
Feliz navidad a todos!!!