Feliz navidad

felicidades a todos!

fue una buena navidad me preocupo la poca cantidad de pirotecnia pero bueno esperemos que no sea nada

A mi me gusto que hubo poca pirotecnia, por lo menos en Nuñes. Asi mis perros no sufren. Igual me parece que siempre se tira mas para Año Nuevo.

No aca generalmente se tira parejo y es un reflejo de como estan las cosas economicamente si todo esta bien es un quilombo si no va bajando la pirotecnia.

Hace cuanto que no tomaba un vaso de Pepsi bien frío!!! (bah, tomé muchos jaja). Comí normal, no me quedé con hambre. La dieta quedó de lado por un par de días. Igual salí a hace ejercicio el 25 a la mañana por 2 horas y el 24 también había salido una cantidad similar para poder morfar sin culpas a la noche.

Por donde yo estuve fue Kosovo practicamente, desgraciadamente mucho estruendo y pocos fuegos pero bueno, calculo que lo mejor se vera en año nuevo. Somos pocos aca me parece los que gustamos de los fuegos.

Yo estoy en Boedo y fue pobrisimo… creo que si salia campeon Casla, habia mas pirotecnia.
Igual desde un 8º piso, lo que vi fue muy poco. Menos que el año pasado.
Este fin de año creo que va a ser regular, porque guardaron todo para ese dia.

El de arriba se porto bien conmigo este año y recibe algo que me encanta