Feliz navidad

Fijate el primer comentario del vídeo :lol:

Feliz navidad a todos gente. Por favor, que el 2012 sea la recuperacion del millo. Ya no doy mas con todo esto.

Feliz Nochebuena y Feliz Navidad.

Ansio, deseo y espero que en las fiesas proximas volvamos a estar en el lugar del que jamas debimos salir, y con algun responsable procesado.

Que se haga justicia por lo que han hecho.

//youtu.be/yZUZ_twxVwY

Feliz navidad para todos. Tengan cuidado con la pirotecnia y el escabio. Saludos a todos.

Lo que todos sabemos boludo que va a ser

[quote=“abbi, post:33, topic:95554”]

http://www.imagengratis.org/images/papayelconsum.jpg
Tenìa que meter esto en algùn lado. :mrgreen
[/QUOTE]:lol:

muchas felicidades para todos…

Felíz navidad muchacho’!

Pasenla geníal, chupense, garchen, chapen, sean felices con su flia y pasenla bomba.

feliz navidad!

si tomas, no manejes!

Feliz navidad a todos. Este año empece a trabajar asi que me guarde plata y le compre algo a mis viejos y a mis dos hermanos,no se por que pero me hizo sentir bien :smiley:

Y les dejo las nuevas postales de nuestra amiga:

Feliz Navidad gente forera.

Brindó por un año mejor para River , en el lugar que se merece y jugando como se debe

Hoy mi viejo seguro va a contar el chiste del japonés copeteado (?)

Felicidades gente, en serio. Ojalá disfruten esta noche junto a sus respectivas familias. Feliz Navidad :wink:

Feliiz navidad a todos los hinchas de River!

Feliz navidad muchachos, como siempre, cerrar el año con los queridos, brindar por los que no estan, y con mucha humildad desearnos ser un poco mas felices, dia a dia.

Que no falte el trabajo, la salud, y la familia!

Feliz Navidad gente, que la pasen bien, en familia y con seres queridos. Que el niño Jesús (mas allá de si son creyentes o no) nos traiga la recuperación del Club, volvamos a lugar donde debemos estar y que nos traiga glorias.

Chupen (si no manejan), morfen, salgan, diviertanse, tiren cohetes (con precauciones).

PASENLA DE 10.

Feliz Navidad a todos los creyentes y los que no lo son, disfruten al máximo, tomen y coman hasta que se les pare el ombligo.

Esta navidad es un tanto especial a las otras, hace mucho no lo sentía, este año aprendí a valorar cosas que tal vez antes no lo hacía, también tire la casa por la ventana con los regalos y no me importa.

Independientemente de sus creencias pasenla de lo mejor, disfrutense, pasenla de lo mejor con las personas que quieren y aman. Mis mejores deseos para todos ustedes y sus familias

Dejé mi mensaje en el otro thread de navidad. Después me di cuenta de que lo abrió Beatle.:lol:

Saludos gente, ojalá nadie pase un mal momento.