Feliz navidad y próspero año nuevo para todos y todas
A mí no me cabe para nada que todos mis tíos/as se peleen todo el año y hoy se junten y se hablen lo más bien, haciéndose los que se bancan a morir…
Feliz navidad gente!
Qué difícil es no caer en el lugar común y decir un “Felicidades”, cuando cada navidad es particular, cada casa es un mundo, y cada persona, una historia.
Pero, a veces, el lugar común es necesario y se precisa decirlo porque creer es vital.
Por eso: FELICIDADES A TODOS, en lo que usteden consideren felicidad. Pásenlo como deseen que no hay regla determinada para el festejo, desde la soledad en familia hasta el ruido del batallón con parientes, amigos, conocidos, colados; desde el rezo hasta el rozar la reseca (cuidado ahí, nada más). Desde la risa desmedida hasta el llanto, la nostalgia. Todo vale.
Y que renazca en cada uno de ustedes la fuerza para disfrutar, esperar, seguir caminando que de eso se trata.
UN BESO
La concha de tu madre el video :lol:
Bueno, Felicidades y Felices Fiestas para todos, creyentes y no creyentes. Despues de todo se trata de morfar y chupar en familia :lol:
PD: Si vas a poner, pone algo bueno:
La concha de su madre que me gasté una fortuna en regalos
¿En qué momento pasé de recibir a comprar regalos?
Forros.
Esta es la navidad que menos emoción tengo en mi vida, no lo espere con ansias ni nada, me es un día común como todos… Nose por que, siempre los espere con ganas a las fiesta…
Feliz Navidad Para Todos !
El cagazo que me pegue, casi no llego a navidad.
algo asi te va?
Feliz Navidad gente y un buen 2012!!!
¿Qué te pasó?8|
Felicidades gente. Pasarla lindo. Personalmente me encantaría que sea ya 1 de Enero a la tarde, no la paso bien en las fiestas, sólo disfruto viendo a mis sobrinos recibir regalos y todo eso
Chupen mucho, morfensé todo, juntensé con la gente querida y pidan por una Navidad 2012 con River en Primera :mrgreen:.
Lo mejor son los especiales de TyC Sports de fin de año.
Hoy a las 7 de la tarde
Feliz saturnalia :lol:
Feliz navidad… No se si feliz, pero aunque sea tomense todo jaaj saludos!
El video la puta que lo pario!
Felices fiestas para todos