No creo en Jesus asique festejo la navidad por mis abuelos nomas.
En Jesus o lo que representa Jesus?
Digo xq el loco SI existio jajaja
En lo que represento,en la fecha en la que se celebra,si alguna vez existio.Para mi es un dia normal y aburridisimo desde que deje de creer en Papa Noel.
a mi me encanta xq todo el mundo esta en la misma que yo
todos se juntan, sea x lo que fuere, es como que en estos dias todo el mundo esta conectado por algo y comparte un evento
Feliz navidad a todos , y si toman del nazo no se zarpe
Feliz navidad desea Bombita Rodriguez
//youtu.be/N5MzpgT-JXY
Feliz Navidad gente
Feliz navidad muchachos que la pasen bien !
una feliiiiiiiiiz navidad
hoy yo les quieeeeeeero deseaaar
vamo a descocaaaaaaaaaar
y a detonaaaaaar ♫♫♫♫
Odio las fiestas.
No les deseo feliz navidad un choto (?)
Feliz navidad para todos. Pásenla bien. Esperemos sea la última navidad que pasemos en la B.
Feliz navidad para todos
Si ven que un gordo vestido de rojo y blanco baja por la chimenea pero tras la barba se trasluce una gran papada y en lugar de dejar regalos se los lleva, ese no es Papá Noel … Si tienen a mano métanle un 3 tiros en el traste.
Justo lo venía a postear :lol:
Como le gusta la cámara al Cave y al Chori. Sonrisa por acá, por allá, muy tranquilos… Muchas guerras encima. El dolape, en cambio, todo nervioso, le agarró un ataque de picazón en todo el cuerpo :lol:
Feliz Navidad para todos!!
“y lo que todos sabemos, no lo voy a decir, pero lo que todos sabemos”
desde que me enteré de la no existencia de papa noel se acabó la mitad de la navidad para mi y la otra mitad cuando dejé de tirar pirotecnia ahora es como un dia más…
igualmente felices fiestas
El discurso emotivo va en año nuevo (?)
Feliz navidad. Embriáguense y coman mucho. Besitos!
Que tengan todos una feliz navidad, aguante esta comunidad Riverplatense!!!
“y lo que todos sabemos, no lo voy a decir, pero lo que todos sabemos” :question
Yo la pido a la Agus envuelta de regalo para navidad (?)