Gorilas de mierda :lol:
El niño peron:lol::lol:
Que tengan una muy feliz navidad!
Felices fiestas gente un saludo espero que lo disfruten!!
Feliz Saturnalia, vigilia de los puercos y día de la gravedad (hoy es el cumpleaños de Newton) aunque soy ateo dejo esta cancion solo porque esta cantanda por el mas grande Freddie Mercury y esta acorde con el post.
Felicidades a todos menos para vos lega la concha de tu madre
Feliz Navidad para todos, pasenla lindo, les deseo lo mejor hoy a la noche, que todos esten con sus familia divirtiendose y ojo con los fuegos artificiales. :lol:
Felicidades a todos gente, que lo pasen lindo. Esperemos que el viejo Noel se porte con River en el 2012…
//youtu.be/VaWYZ5P9GCA&feature=related
Programa de mierda, pero las azafatas me encantan.
Feliz navidad gente, ojala que la pasen bien y disfruten, ya sea con amigos o con familiares. Un abrazo.
Feliz navidad gente.
Feliz Navidad para todos. Y si van a beber, no conduzcan.
Tenìa que meter esto en algùn lado. :mrgreen:
Felicidades chicos, pasenla lindo.
Feliz Nochebuena y Navidad para todos!!! que sus corazones estén felices junto a quienes aman…
Un abrazo enorme para cada uno
Dale que ya se vienen los especiales de tycsports!!!
Posta, esta navidad es de la mas incomoda. Al ser la primera sin mi abuelo, es una situacion rara.
Feliz navidad para todos!! Que se chupen lindoo!!
QUE CAGASO ME PEGUE JAJAJAJA
Mas allá de la “comiercialidad” de estas fechas y que para mi en si la fecha no significa nada.
Esta bueno para aprovechar para juntarse con la gente que uno quiere, es una mas que interesante excusa. Por eso si ya tienen la edad pertinente para ser independientes les aconsejo que la pasen con quienes son felices de estar, no con los que “la tradicion” indica.
Saludos y pasenla bien.
Uno de los pocos rituales catolicos que une a judios, ateos, marxistas… alrrededor del pan dulce y el consumismo.
En fin, FELÍ NAVIDAD GENTE!.
Feliz navidad a todos , y si toman del nazo no se zarpen