Feliz Cumple Cruzada

Feliz cumple Caro. Sos una mina muy agradable, y ademàs sabès mucho de fùtbol!
Pasala bien con los tuyos.
Ahì va un humilde regalo.

feeeeeeeliz cumple carolinitaaa , espero q la pases joya te lo re mereces sos una muuy buena amiga y una mejor persona … disfrutalo con tus seres queridos , pero quedate alla , no hace falta q te vengas a mi ksa disfrutalo con tus otros seres queridos :mrgreen: . Te quiero mucho mucho shilenaaaa!!

PD:viste que era obvio q no te iba a poder hacer el thread :lol:

Caro, que decirte que ya no sepas…

Sabes que terminaste siendo alguien muy importante para mi, a pesar de la distancia te siento cerca como la excelente amiga que sos. Cuando necesito a alguien con quien charlar, siempre estas, cuando estoy mal, estas, cuando estoy bien, tambien.
No me quedo corto cuando digo que sos una de las mujeres mas lindas que conozco, y no me refiero solo al apartado fisico, sino a lo que te diferencia del resto, que es tu enorme corazon.

Te agradezco muchisimo que siempre tengas un rato para hablar, que siempre tengas un hombro para prestar cuando las cosas estan mal, muchas veces ni siquiera las personas que quiero, que estan fisicamente mas cerca, lo hacen.

Bueno, no se que mas decirte, vos sabes todo lo que te quiero :slight_smile:

Te dejo el regalo del que hablabamos hoy, jaja

Que la pases excelente en tu cumpleaños, te lo mereces mas que nadie.

Bueno Caro, sabés que fui el primero en felicitarte hace 5 dias, asi que no importa que no haya creado el thread, jajajajajaj. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!. Bueno, veo que otros te dejan lindos regalos, tortas, dibujitos raros ponjas, yo no tengo nada de eso pero bue, lo importante es que acá estoy y que me acordé solo eh. :mrgreen:

Saludos!

feliz cumple!

felicidades caro:):heart:

Feliz cumple shhhilena :slight_smile: que pases genial el dia!
besos!

Felicidades señorita. Que la pase muy bien, un beso.

Una grossa Cruzada. Además de ser una de los mejores foristas para entender el fútbol, todos sus posts tienen cualidad muy preciada, te obligan a pensar. No se la pude leer así nomás, esta chica siempre tiene algo interesante para aportar. Y si no tiene nada pues…sigue de largo, haciéndole honor a Twain en su firma.

Felicidades!

Feliz cumple! :wink:

Feliz cumple Caro! Se la aprecia mucho, es de las mejores rivales del truco que he tenido, jajaj. Un beso grande y pasala joya!!!

PD: Nada de vejestorio, eh!

Feliz cumple Caro!! grosa la chilena… que la pases bien!!

Gracias GROSO! No sólo por crearme el thread y saludarme, sino también por ser capaz de robarme sonrisas aún en aquellos momentos difíciles. No cambies nunca. BESOTE

Gracias chicos por sus saludos, se valoran mucho. Abrazo.

Gracias Peruano querido!!! Beso.

Y mil y un gracias a uno de los máximos exponentes del humor y caballerosidad del foro.

Muchas Gracias, Gaby y Guido!!!

Gracias Colombiana hermosa!! Otro abrazo y beso para tí.

Thank you, Nico y Andy!!! Beso.

Gracias amargo!!! Abrazo.

Muchas Gracias, Fran!

Caro!!! muy muy feliz cumpleaños!!! que la pases muy bien y recibas muchos regalos!!! jajaja, un beso y un abrazo!

Gracias Herny (;

Gracias nene, sabés que es reciproco y que cuentas conmigo siempre. Besote enorme!!

Lucas, otro ariano copado más jajaja. Abrazo!!

Pancitooo! Demasiado tarde, ayer me comí la vida para variar jajaja. Aún espero por ese duelo en un tenedor libre. (L)

Gracias de todo corazón, Nacho, Seba, Agus y Maurez!! Un besote!!

Genio, lo mismo digo de tí. Un crack en cuanto a fútbol y persona se refiere. Abrazo!!

Gracias Lucumaza!!! Sabés que cuentas con mi amistad y mi cariño.
Tu también te merecés lo mejor, es sólo cosa de darse cuenta!! BESOTE.

Tuliii querido, no esperaba menos de tí jajaja. Me robaste una sonrisa, Genio!

Gracias y más gracias, Palu, Nar, Oscar y Kevin!!! Abrazo!

caro muy pero muy feliz cumple!!! que la pases genial

Gracias Black!! A ver cuando me das el honor de jugar en truqueli.

Melli, que no te queda duda que voy a celebrar con todo, aunque no creo que te pueda superar en lo “PRENDIDA” jajaja. Besote enorme, te quiero.

Gracias Nati, por tus palabras. No tienes nada que agradecer, sabés que para eso estamos. Pasalo lindo y diviertete. Besote linda.

Ridículooo!!! Gracias por tus palabras, por tu amistad y por la confianza de siempre!!.
Sabés que te banco por lo que eres y proyectas. ME TOO!

Bombonaa!, Genia y hermosa! Te quiero montón! Espero verte pronto otra vez para brindar nuevamente!!

Cordobée, por suerte soy agnóstica así que no tengo peso de conciencia para celebrar jajaja.
Gracias por tus palabras y tu buena onda. Aún recuerdo la coca de la cancha. :lol:

Gracias Fran, se agradece. Beso!!

Muito Obrigado, Chetín!!! Abrazo.

Siempre es grato recibir saludos de gente copada y agradable, y en eso coincidimos los dos.
Gracias por el saludo y el regalito. Aún espero el dibujo jajaja. Abrazo enorme.

Fabryyyy!!! Gracias por tu buena onda y cariño de siempre. Sabés que te aprecio un montón!!.
Haré un brindis en tu nombre, no te preocupes.

Andrés, sabés que te banco y que siempre que lo necesites ahí vamos a estar.
Tienes muchas cualidades lindas, sólo es cosa de dejarlas salir. Vales mucho, así como también vale mucho tu amistad. Besote.

Gracias Paraguayo loco!!! Como dicen por ahí, la intención es la que vale jajaja. Abrazo.

Gracias Nico =)

Gracias por los saludos y por los canguros, pensé que te habías olvidado jajaja!!
Eu quero!!

Gracias choripanero Chillanero!! Besote.

Muchas gracias David! Otro para tí =)

Por favor, el groso acá eres tú!! Siempre es un placer leerte y debatir contigo de cualquier tema.
Agradezco tus palabras de todo corazón. Abrazo enorme.

Thank you =)

Gracias compañero de labor!!! Sabés que el aprecio es mutuo.
Y sí, tienes razón… estoy en la flor de la juventud (?)

Un grande el Barto, sabés que te banco!!! BESOTE.

Luchiii!!! Hasta el momento vamos bien con los regalos, después te cuento como me va jajaja.
Otro beso y abrazo para tí.

Gracias Leo. Abrazo enorme!!

feliz cumple querida!!! besoton q la pases genial!

feliz cumple chilena querida :slight_smile: que tengas un lindo día rodeada de la gente q te hace feliz!

feliz cumple caro