Feliz Cumple Cruzada

Nobleza obliga te devuelvo la creacion del thread del cumple, una horita antes porque sino alguno me va a cagar. Feliz Cumple Caro! espero que la pases muy lindo y que estos 27 los pases con todos tu seres queridos!

un beso grosa!

Nobleza obliga te devuelvo la creacion del thread del cumple, una horita antes porque sino alguno me va a cagar. Feliz Cumple Caro! espero que la pases muy lindo y que estos 27 los pases con todos tu seres queridos!

un beso grosa!

Feliz cumple cruzadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, felicidades que la pases re bien :mrgreen:

Feliz cumple señorita.

Feliz Cumple linda, un beso grande !

Feliz cumple Cruzada!

Feliz cumpleaños Carito! Que la pases re bien con todos tus seres queridos.

Te lo deseo una hora antes entonces: felicidades!

Felicidades.

Carooo Feliz Cumpleaños, que recibas muchas bendiciones y regalos y pases este dia junto a los que mas quieres, un beso y un abrazo bien grande :abrazo:

Mis felicitaciones a una de las mayores exponentes de la esencia femenina del foro.

feliz cumpleaños!!

Feliz cumple, que pases un muy buen día.

Besos.

Feliz cumple!!

Feliz cumple Cruzada. :mrgreen:

jaja faltan 35 minutos todavia

Feliz cumple nena!!!

Y sí, me lo cagaste. :evil::lol:

Feliz cumpleaños Carou!!!
Sos una hermosa persona y con un corazón de oro. Sos inteligente, divertida, femenina, sincera, hermosa, simpática y además te haces querer, la verdad una excelente persona, genia!
Por eso espero que la pases lindo en tu día con toda tu gente y especialmente con tu princesa, lo más importante. De más está decirte que te deseo lo mejor hoy y todos los días de tu vida.
Una alegría haberte conocido =)

Un beso y abrazo enorme, te aprecio y te quiero un montón!

Ahora si…

Feliz cumple Caro!!! Que lo pases bien hoy con tus seres queridos.

Abrazo.

feliz cumpleaños caro!! espero que la pases joya, con tus seres queridos, comiendo mucho y viviendolo a full. Pegaste semana santa (ni idea si allá será así, pero vale la intención)
ojo con comer demasiado ( :lol: ) y con tomar en exceso, hace mal.

!!! :heart: