Feliz cumpleaños amiga!, ojala la estes pasando de 100000 alla en Chile… Ya estaremos hablando por MSN… Besos y muchisima suerte.
Felicidades Caro !!!
Feliz cumple Caro, que pases bien el día.
Un poco tarde jaja.
Feliz cumpleaños diosa!!
Tarde? Si todavía es tempraaaaaaano. :lol:
Caro queridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
recién llego a mi casa desde ayer a la tarde…
ojalá que pases un excelente cumpleaños, sos de las mejores personas que tiene el foro, y la verdad te haces apreciar increíblemente.
espero que se te cumplan todos tus deseos, a vos y a tu pequeña diosa.
sabés que estoy para lo que quieras como yo se que vos vas a estar.
adios chilena hermosaaa,
muchos besos
Carooooooooo… acá estoy como prometí, jajaja.
Feliz cumple, amiga, vos sabés que te quiero muchísimo. Pasalo de primera.
Besote!
Martín.
Feliz cumple patito! :lol:
feliz cumple carooo
que la pases muy bien junto a tus seres queridos
un besote!!
Caro, Caritoo, muy feliz cumple, que tengas un año excelente lleno de alegrías, buenos deseos y sueños cumplidos, que disfrutes el día junto a tus familiares y amigos.
P.D: Te debo la canción porque pensarán que es auto regalo y todavía no me llego la invitación y los pasajes ehh :P.
Feliz cumple caro
Feliz cumpleaños! Los mejores deseos para vos, que lo pases bien!!
cumplís el mismo día que mi primita
Muy feliz cumple Carolina.
Feliz cumpleaños Cruzadaaaaaa :P:P:P:P:P
ojala la estes pasando muy bien este dia con tu familia y que mañana escavies a morir :twisted:
y ojala la Catolica te de un lindo regalo por que river seguro que no te lo va a dar, te mando un bezo y que termines bien este dia
Querida Caro, ha sido siempre un alegrón charlar con vos, y por sobre todas las conoces conocerte.
Espero que tengas un hermoso día rodeado de la gente que te quiere, aunque sea físicamente imposible porque te quieren por toda América a vos, y colmada de afectos este suceso tan importante.
Te mando un beso enorme, y espero que se cumplan todos tus deseos
Muchas felicidades y éxitos.
creo que llegue un poco tarde…pero igual :feliz cumpleaños carolina.Que se cumplan todos tus deseos
Caro, un beso, y aunque tarde porque nunca estoy pendiente de esta seccion del foro, mil felicidades de corazon te deseo.
Se que muchas veces me porte como un forro con vos, sabes que a veces la pasion excede la razon y en mi caso, lamentablemente la caballerosidad. sin embargo, siempre te tomaste las cosas con tranquilidad y buena onda. nobleza obliga, y por consiguiente, vuelvo a hacer publicas mis disculpas. de a poco voy entendiendo TR y la gente maravillosa que hay aca, y por lo que leo sobre vos y lo poco que hemos conversado, se ve que sos una muy linda persona. una pena que de futbol no podamos hablar. :lol::lol::lol:
Feliz cumplee caritooo!!!
Besote enormeee!!
Bueno ya te salude por todas partes