Ahora si. Feliz cumple, pasala bien.
Feliz cumple Caro,pasala lindo disfrutalo a full y pedi por River en los deseos.
Feliz cumple Caro!! que tengas un hermoso dia
Feliz cumple señorita !! que tenga un muy buen dia ! disfrute !!
Feliz Cumple Caritooooo!!! Crack de la vida… Un placer haberte conocido, que lo pases excelente, te merecés lo mejor de lo mejor… Besote grande, se te aprecia mucho… Saludos a la mascotita…
Cruzada, Caro, Carolita, LUCUMITA de mi vida!!!
Ya sabes lo que sos para mi, que mas te puedo decir… Te quiero un montonazo, sos muy importante para mi…
Feliz cumple, Lucumin, porque pocas personas conocí que se merezcan tanto como vos. Sabes que te deseo lo mejor y contas conmigo para hacer eso realidad en lo que necesites.
Un besoton enorme.
Te quiero muchazo!!!
Feliz cumple carita de amor!!! jaja lo dije, y vos que decias que no me iba a animar (?). Pasala barbaro y ojo con el alcohol.
Feliz cumple caro pasala lindo
feliz, cumple flaca, y que lo pases muy bien
Feliz cumple a la amiga chilena…
Feliz Cumpleeeeee!!!
Feliz cumple caro q la pases josha
Muchas gracias a todos de corazón!!
Con algunos tengo más amistad que con otros, pero lo cierto es que a todos se les aprecia un montón.
Ya empecé a celebrar =)
Que turros los que lo dijeron antes eh, mufas :lol:
Melli (L) Muy feliz cumple!! que lo pases lindo y festejá como vos sabés
besito, te quiero (:
Caaro, estaba armando el bolso y colgué, y como no tengo tu cel volví a estos medios para desearte felicidades. Pasala lindo y se muy feliz, que te lo merecés, sos una gran mujer, con los ovarios bien puestos como debe ser! Beesote enorme, y mil gracias por todo
Carolinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Feliz Cumpleaños, amor!
Sabés que te quiero un montón a pesar del pasado tumultuoso que ya quedó en el olvido! Jajajaja!
Me encanta saber que estás biennn! Me re preocupé por aquella sacudida… Me encanta como sos y cómo te tomás las cosas! Todos los días aprendo cosas de gente linda, y eso te incluye!
Vos me bancás así que yo te banco el doble!!!
Espero que la pases re lindo junto a toda tu gente querida, hermosaaaa!
Te quiero un montonazo!
Beso y disfrutáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!:cheers:
Caro de mi corazón! Feliz cumple mamasita :mrgreen: jaja
Espero que la pases bieen y sabés todo lo que quiero, la primera vez que te vi, te dije que eras una gran persona, acordate que nos abrazamos y me dijiste:
- La vamos a pasar bien, amiga :lol::lol::lol::lol:
Te quiero un montón y pasala lindoo!
tenias razon caro…
me iba a tener que apurar para poder devolverte la gentileza de hacer el post de mi cumple…
pero… UNA HORA ANTES?? ya es demasiado para para mi concepcion de cumpleaños…
de todas formas, no fue critica hacia al autor… ¿UNA HORA ANTES? naa… es joda…
por lo que veo algunos mas, otros menos, pero no son coincidencia la cantidad enorme de halagos, elogios y opiniones hacia tu persona…
no soy de creer que porque todo el mundo diga algo esta en lo correcto, pero justamente en este caso si se da…
podrias pensar… todos me saludan porque soy linda y estan un poquito alzados? la verdad si los mensajes dijeran otras cosas seria valido pensar eso…
pero primero y principal ese razonamiento no va con tu forma de ser…
sos mucho mas que eso, no quiero caer en la redundancia de halagos, ya ha esta altura algo trillados… asi que simplemente quiero que sepas lo mucho que te aprecio, que bien sabes las cosas que pienso sobre vos… y que justamente estas secciones del foro y las “amistades virtuales” no son de mi mayor agrado… asi que supongo que eso resume el tipo de persona que te considero…
bueno… volviendo a lo terrenal… me imagino que en este momento debes estar por reventar tu craneo… te parece bien?? jueves santo? dia de reflexion, donde miles de fieles mantienen ayuno. vos estar de joda?? naa… me imagino que este dia vas a salir con tus amigas/os y vas a hacer ayuno de bebidas sin alcohol…
besos y pasala lindo
Manu
Feliz cumple Caro! Pasala bieen, besitos!
Feliz cumple Caro. Pasala lindo!!!
Beso.