Felicitaciones Cruzada! ( seguro nunca se recibio )

Jajaja, le erré era al pedo, ando definitivamente en otra.

Gracias nuevamente (:

Eh Caro! felicitaciones che, no sabes la envidia que te tengo… yo tambien quiero mi titulo xD

Buenaaaa Caritooooooooo !! Felicitacioness !! mucha suerte en todo y gracias por ayudarme con Filosof. genia !

Ahhh listo Caro… a ella no le decís nada cuando te dice ‘‘carito’’ y a mi me dijiste muchas cosas que hirieron mis sentimientos cuando te lo dije :cry:.

Yo también le puse Carito (?)

Ayer salí a festejar como dijo el presi :xd:

FELICITACIONES!!!

Ahora, a cosechar éxito tras éxito!!!

Carooooooooooo felicitaciones :smiley:

Tanto tiempo te llevó hacer el tp y ponerle el número a todas las páginas :mrgreen::mrgreen: jajaja

Te lo mereces amigaa :)… Te Quiero Muchoooo!!! :):slight_smile:

Caro… flojo lo mio, no habia visto tu thread :oops:

Felicitaciones por mil. Aunque para ser sincero no esperaba otra cosa de tu parte. Sos una mina con una fuerza de voluntad increible para cumplir tus metas, dejando atras lo que se te ponga adelante, por todo esto, mas alla del esfuerzo, era un simple tramite para vos :wink:

Un beso enorme, Caro, no te olvides de estos pobres foristas cuando la fama te abrace :stuck_out_tongue:

Muito obrigado!!. (;

felicitaciones caro!!!..

Mis mas sinceras felicitaciones. Te mereces esto debido a tu gran esfuerzo, y estoy seguro que sera el primero de numerosos exitos en tu carrera profesional. Sigue cosechando exitos carito, y te reitero mis felicitaciones.

Epa felicitaciiiiiiiiiones… ojala empieze 1 muy buena etapa en tu vida, llena de exitos y felicidad

me sumo a esta “cruzada” valga la redundancia, para felicitarte… sabras, o mejor dicho notaras que recien me entero de que te recibiste (muy flojo lo mio), es que ando desaparecido de mi actividad foristica y de msn… mucho estudio/laburo… pero bue… no quiero aburrir…
de corazon te felicito, sos la unica persona del foro que he llegado a conocer (no en persona) pero si siento que te conozco (aunque sea un poquito), y no debe haber muchas personas (de las que conozco en persona tambien) que se merescan tanto que les vaya bien en la vida como vos…
sos una mujer con todas las letras… sos hermosa en todos y cada uno de los aspectos que te describen como ser humano…
me pone muy contento que hayas encontrado alguien con quien compartir todas esas cosas, estoy convencido de que si vos lo elegiste es por algo …
te deseo todo lo mejor para ABSOLUTAMENTE TODO!!
usted se lo merece señorita…
saludos

bueno loco, tranquilo, no te emociones si seguis escribiendo te vas a largar a llorar:lol::lol::lol:… caro felicitaciones, no sabia tampoco q ya ya te recibias… bueno ami me falta un monton, cuando llegue a recibirme te aviso… porque sos una persona tan pura y tan integra, y con todas las letras la ce la a la erre y la o… ojala te vaya muy bien chilena pulentasa:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Me vas a enseñar portugués ya que sabés tanto querida Nuel. Y espero la traducción de la letra de tu tema preferido xP

muchisimas felicidades Carito… me alegro muchisimo que hayas conseguido este objetivo tan importante, tanto para vos como para toda tu familia… Un besote grande… :wink:

Felicitaciones,no se bien porque,pero como dijeron,la buena onda no esta nunca de mas asi que felicidades y que te valla bien en adelante

Felicitaciones, me lo pase de largo xD…

Yo tambien… felicidades y suerte!

felicitaciones caro , disfruta este momento :slight_smile: