Felicitaciones Cruzada! ( seguro nunca se recibio )

che… no tengo lagrima tan facil… ajaj… la verdad, los que la conocen un poco saben lo buena mina que es y lo mucho que se lo merece…
saludos…
p.d acaso los cordobeses no podemos ser emotivos?? me extraña de un cooprovinciano…
p.d si queres ver mi otra faceta preguntame que pienso de nuestros queridos jugadores…

Congratulations!

Felicidades chilenisima

Hablamos mas despacio otro dia

muchas felicidades y felicitaciones
una nueva etapa comienza
éxitos se aproximan
y felicidad es el destino

Felicidades, Carito! Siempre supe que el día iva a llegar tan pronto como un abrir y cerrar de ojos. Se nota que sos una mina con potencial y estoy seguro de que vas a llegar léjos, siempre y cuando tus aspiraciones nunca lleguen al límite. Te deseo lo mejor, y te mando un beso enorme.

Thank you very much =)

shilenaaa shilenaaaa. jajaja te felicito amiga. ¿te ganaste el tiramisu? nahh te lo habias ganado antes jaja. Clap clap. me parece que vuelvo de vacaciones…es un freezer esto.

felicidades! :wink:

Doctorado en timos y felaciones?

Y pensar que un par de meses después esta mina iba a cagar la fruta feo conmigo…
POr dioooo no revivan esto que me da verguenza !

notese que el guiño era de ironía (?)

piyo lameculo !!!

otra mentira mas !!

Esto fue cuando se recibió?

Al final qué era? Porque cuando entró decía que estaba estudiando un posgrado no sé en qué, además de su carrera de grado :question:, de su trabajo y de postear las 24 HS DEL DÍAAAAAAAAAA.

:smiley:

2009 carajo, 2009!
Cuando yo era una desempleada sin vida y pasaba mis horas posteando como ella!