Felicitaciones Cruzada! ( seguro nunca se recibio )

Qué lindo che. Felicitaciones.

Felicitaciones Caro!! bien por vos ahora si estas libre :lol:

felicitaciones Caro! exitos en la vida! un beso!

:D¡¡¡Muchas Felicitaciones!!!:smiley:

Nueeeeeeeeeeeeeeeeel! (L) Te felicito!!! Por fin terminaste =D
Amiga, vos sabés todo lo que te aprecio! Me pusiste muy felíz con esta noticia :oops: Te mereces lo mejor. Ahora a disfrutar este tiempito al pedo jajajaja :stuck_out_tongue:
Beso, te quiero un montón (: Vos lo sabés todo jaaja

Hetii.

Felicitaciones para ella.:wink:

Felicidades no veo la hora de dejar la UTN con un título.

Felicitaciones Caritou =)

Vas a ver que el esfuerzo que hiciste esta semana valió la pena, y ahora vas a poder disfrutar al cuadrado, al doble, triple, etc. :mrgreen:


Entendido, hoy lo cumplo al pie de la letra :cool::lol:

A pesar de los encontronazos,

Felicidades y mucho éxito en lo que decidas emprender a partir de ahora!

Saludos,

Emiliano.-

no me digas que venis a la de lugano…jaja

Caro Linda Felicitaciones besos :slight_smile:

101;)

felicitaciones caro perdida :lol::lol:

a unas cuadras de mi ksa …fijate si la vez a camila velasco que va a la UTN

Caro! hermaniiiita =D
Felicitaciones y a partir de ahora verás qué todo será éxito en tu vida amor! :slight_smile:

no es la gran cosa, encima la conchuda viene con tapado siempre. La veo en el buffet en medrano siempre.

Muchas gracias a todos, si no es porque Vir hoy me lo dice, ni yo me daba cuenta que hoy se acababa mi fase estudiantil, lo veía como un examen más, después de tantos años de estudio me había acostumbrado a este sistema.

Gracias especiales a Vir y Lega que siempre estuvieron con la preocupación y buena onda dándome ánimo y sobre todo a Juampi, mi chanchito, que siempre estuvo ahí, con su apoyo moral y sentimental incondicional.

Igual para los que crean que ahora estoy en pedo total, estan equivocados jaja, terminé mi fase estudiantil, pero continúa la laboral. Aunque dentro de poco, me daré mis merecidas vacaciones. :slight_smile:

Mis felicitaciones Caro!!!

:cheers:

eso es lo q hay q hacer, festejar :smiley:

Felicitaciones Caro, éxitos de ahora en adelante en todos tus proyectos.