Felicitaciones Cruzada! ( seguro nunca se recibio )

Caro, felicitaciones dobles!!!

Felicitaciones por terminar con tus exámenes de Postgrado, podés disfrutar de no pisar más la Universidad!!!
(Ahora sos una master al cuadrado, vos entendés :lol: )

Ojalá que con esta etapa que culmine empiece una nueva llena de éxitos y alegrías, que puedas alcanzar todo lo que te propongas y seas muy feliz… No tengo dudas que tenés el empeño y la fuerza para lograrlo, y que lo vas a lograr, porque te lo merecés.

Y por más que no creas en Dios, casualidad de la vida que terminaste de rendir el día de Santa Carolina… Solo casualidades :oops:.
Por lo tanto, feliz día de tu santa también!!!

PD: Cuando seas famosa, no te olvides de los TR users, sino voy y lo busco a tu primo:twisted:

Caro, felicitaciones dobles!!!

Felicitaciones por terminar con tus exámenes de Postgrado, podés disfrutar de no pisar más la Universidad!!!
(Ahora sos una master al cuadrado, vos entendés :lol: )

Ojalá que con esta etapa que culmine empiece una nueva llena de éxitos y alegrías, que puedas alcanzar todo lo que te propongas y seas muy feliz… No tengo dudas que tenés el empeño y la fuerza para lograrlo, y que lo vas a lograr, porque te lo merecés.

Y por más que no creas en Dios, casualidad de la vida que terminaste de rendir el día de Santa Carolina… Solo casualidades :oops:.
Por lo tanto, feliz día de tu santa también!!!

PD: Cuando seas famosa, no te olvides de los TR users, sino voy y lo busco a tu primo:twisted:

Felicitaciones Caro!!! Ya cuando hablemos por msn no me vas a decir que estás con sueño o agobiada porque tenés que hacer una presentación de no se qué!!! :stuck_out_tongue:

Ahora vas a entrar en el mundo de los que estamos al pedo como vir y yo.

Bienvenida a ‘‘los otros’’.

No tengo idea del tema, pero la buena onda nunca esta de mas :slight_smile: asi que, Felicitaciones x lo que sea:D.

Y cuando festejamos por estos lares ? Dale dale dale felicitaciones!!!

Pensé que había sido madre y entré para felicitar al tucumano :lol:

Felicitaciones caro…(?):mrgreen:

tiempo al tiempo ashter

Felicidades Caro :slight_smile: bienvenida entonces al club de los que no estudian más

felicitaciones :wink:

Felicitaciones caro, bienvenida al mundo profesional :D…

Felicidades!

También (?)
Me busqué la más inteligente y la más linda, jodansé si se durmieron, putos:P

Una maestra mi porcinita…

Felicidades caro por el torneo de truco (? y por recibirte…

felicidades :stuck_out_tongue:

kien trae los licores paa brindar? :smiley:

Felicidades amiga… Un beso grande.:wink:

Felicidades caro

bueeenaaa caroo…

propongo que festejemos todos en su honor agarrandonos un lindo pedo hoy a la noche:D jaja

felicitaciones caro!!!

me alegro por vos…

q sigas bien :smiley:

felicitaciones vieja …por hacer ricas las milangas ayer

Felicidades Caro!!!