Jugar en River no es para cualquiera evidentemente. El Braian y Fontanubi llegaron al año de estadía al menos. Este literalmente hizo como el Abuelo Simpson cuando fue a la casa de burlesque y se encontró al Barto, xd.
Tan malo es este pibe?
Hincha de San Lorenzo que me habla, me dice que es malo. No entiendo si es por resentimiento o si realmente es malo pero por algún motivo era capitán y lo compró el Sevilla. Yo lo tendría para una línea de 3 aunque sea.
Imposible que sea peor que GP y la pauperrima versión de Funes Mori
Su primer partido, venía bien hasta que cometió un error, después de eso fue un flan, pero antes venía muy bien, si es algo que pueden trabajar, puede rendir, si es como Solari que tiene la fortaleza mental de un trozo de madera, no…
Es un central tecnico, no es de esos centrales que los podes dejar solos atras sin un mediocampo que colabora en defensa y salida.
No es lo mismo jugar en un equipo ultra defensivo donde esta resguardado y con revolearla o despejar a cualquier lado es suficiente. A jugar en River, a 40 metros del arco, retrocediendo y saliendo con los pies para arrancar las jugadas.
Igualmente los errores que le vi a este son de alguien que le falta futbol y ritmo.
Estan resentidos. Mientras jugaba para ellos lo amaban
Para mí lo de Gattoni es lo mismo que Peña.
Lo va a usar si. Pero cuando pueda anotarlo en la copa.
No es que lo vaya a borrar. Bah digo.
Para mí lo mete de recambio, igual veremos
No lo tenia tan malo
Raro el rumor que divulgaron que Gallardo lo quiere limpiar.
Si lo quiso traer antes de que se fuera a Sevilla.
Yo creo que la tiene que remar, y mucho.
Rescindí ya capo!!! Acá no vas a jugar
Que al reverendo pedo fue este refuerzo.
Che, pasante, ya que conseguiste club para dirigir, llevatelos vos que los trajistes, menos a Ledesma.
Que onda este tan malo es? O sea sí, lo ví flojo pero no sabía que era para que desaparezca de la tierra.
Onda no puede ser un suplente peor que González Pirez
Para cuartos entra en la lista de buena fe. No difamen al facha, okk?
Che era para borrarlo para siempre también?
Si.
En 2 partidos se mando sendas cagadas que terminaron en goles de los rivales.
Pezzella en un cruce dd Libertadores, figura.
Sentenciadisimo.
¿A este lo limpian y al bostero de pirez que no paró de mandarse cagadas en superclásicos nada, de nada?
Lo mismo que pusieron arriba amigo, por más que jugó pésimo esos 2 partidos, no deja de ser un recién llegado que lo trajimos para que GP no juegue nunca más. No lo pido como titular, pero tampoco desecharlo