Gallardo lo va a recuperar, chau González Pírez y suplente de Pezzella, le tengo fé
me parece un mamarracho lo que estan haciendo, por mas que nunca tuvieron que llegar, romper el préstamo a los dos dias es un mamarracho, mas allá que me parece mejor que gp…
Es que la mayoria de los que trajo Demichelis, Enzo y el hijo de re mil putas del armenio son falopa que nunca tendria que haber llegado: Fonseca, Carboni, Bareiro, este muerto
Hay que volarlos a todos, claramente no cambian la ecuación
es que son todos del enzo, vos te crees que demichelis le pidio a carboni (b de italia, chances de que lo conozca?), a gattoni (liga belga, lo mismo que el otro), a bareiro, fonseca (que hasta inventaron que lo llamo) y demas falopa?? son todas del enzo, pasa que ahora gallardo pidio a los suyos, se dan cuenta que les quedo un plantel enorme, que tienen que recortar y hacen estos mamarrachos, inpresentables son…
Va a durar menos que García Aspe, kjjjjjjjjjjjj
Se viene su revancha personal en la semi haciendo un gol de cabeza sobre la hora para dejarnos afuera y gritarselo en la cara a Gallardo?
Che y a Penales Sida cuándo lo volás Gallardo? ni lo nombran para salir, ME HIERVE la sangre estas cosas, la re concha puta de la lora
coincido, son de los que hay que desprenderse, este esta a prestamo, termina el año y se va, los otros no, prefieren tener de suplentes a gp y a uno que esta todo roto (fm), antes que darles una patada, son impresentables…
Con topo gigio incluido
Capaz que es humo. No creo que Gallardo quiera hacer eso, el tipo es serio.
Para mí como los periodistas se enteraron que quedan afuera de la lista.
Peña, Carboni y Gattoni porque por lógica teniendo a Pezzella que es mejor vas a priorizar a este último.
Teniendo a bustos que es más necesario va a priorizar a bustos o cualquier 4 a traer por sobre este.
Y teniendo volante como Meza es obvio que lo pones por sobre peña que es volante central que ya tenemos demasiado tampoco es obvio que va a salir. Y dejar a Bareiro que te da más variantes ofensivas.
Y los periodistas se agarran de eso para decir que va a interrumpir sus préstamos. Y fíjate que son justo los 3 nombres que quedan afuera ahora jajaja
Dale a los 3 le pega un voleo en el ojete justo?
Se me hace raro que no quiera rescatar ninguno de los tres.
Por qué no dijeron nada de Bareiro? (No sé si es legal cancelar la compra).
Para mí Gallardo les dijo que lo que está hecho ya está.
Pero va a priorizar sus refuerzos y lo que haga falta. Y después pondrá los restantes.
Digamos es más humo que otra cosa eso de que se van los 3 no se va nadie.
se lo invento una cuenta NN de twitter
no hay que darle entidad
Es recuperable
Parecen viejos de 70 pirulos
Cuenta “ElMilloPorSiempreInfo” publica que a GP le hicieron contrato de por vida por recomendación del espiritu de Amadeo Carrizo en consonancia del brujo de Demichelis, y estos pelotudos se lo creen.
Que hijo de butah
gallardo no, pero enzo y patanian puede ser…
Este pelotudo dejo la imagen de que Pirez es de los pocos centrales decentes que tiene River, la concha de Francescoli, Petenian y Demichelis que lo trajeron hermano
no se, con patanian y enzo cualquier cosa es posible…