Federico Gattoni

Bueno, restan detalles, los cuerboludos están más calientes que culo de Sasha Grey después de una sesión de sexo anal:

Acá vemos que el pibe es de Newells cómo Scocco y Enzo Pe

12 Me gusta

Soyez le premier

4 Me gusta

Apoyando el Thread de mi parcero Morgoth.
Este va a ser ganador.
Hablo del Thread, del jugador no se sabe. Pero hablarán mucho, para bien o no tan bien.
¡Póngale la firma!

5 Me gusta

Si juega mal: Federico Perroni
Si es morfon: Federico Morfoni
Si le gusta la joda: Federico Gintonic

24 Me gusta

Justo este COLORADO MUFA y bufarra viene a crear el thread? mamá, o se rompe la rodilla entrando a la clínica Rossi o termina más puteado que Adalberto Román

4 Me gusta

ya las tiene rotas, tranqui

5 Me gusta

Muzzu hoy conto en el programa del Santarsobre que tiene las dos rodillas rotas, un problema crónico en la espalda, pero que si no se rompe puede ser un buen refuerzo para River, tiene personalidad… veremos

3 Me gusta

menos mal que es pibe, puede estar muchos años en la enfermeria cobrando el sueldo

5 Me gusta
9 Me gusta

Desconfío de su físico, aunque es verdad que hace muchos años que viene bien desde ese lado. En todo caso le doy el beneficio de la duda, exactamente como Peña.

3 Me gusta

Cuando un refuerzo te genera dudas de si va a rendir o no… termina siendo falopa y eso me pasa con este y los otros 3 que van a venir.

4 Me gusta

Y los que no generan duda TAMBIEN, made in Lanzini

3 Me gusta

Ya firmó? O estamos jugando a mufar?

3 Me gusta

Puto

1 me gusta

Y este???
Juega algo? Alguien lo vio? Quiero creer que era de los mejores de San Lorenzo, no???

1 me gusta

Desde que se fue de San Lorenzo, jugó solo 14 partidos, y no completos

3 Me gusta

Fernerico Vittoni

4 Me gusta

Muzzu dijo que es muy profesional nunca deja de entrenar ni en vacaciones y no anda de joda…

6 Me gusta

Cambienle el nombre a Federico “el menonita” Gattoni

4 Me gusta

El ogro y un gattoni, que raro

6 Me gusta