Bueno, restan detalles, los cuerboludos están más calientes que culo de Sasha Grey después de una sesión de sexo anal:
Acá vemos que el pibe es de Newells cómo Scocco y Enzo Pe
Bueno, restan detalles, los cuerboludos están más calientes que culo de Sasha Grey después de una sesión de sexo anal:
Acá vemos que el pibe es de Newells cómo Scocco y Enzo Pe
Soyez le premier
Apoyando el Thread de mi parcero Morgoth.
Este va a ser ganador.
Hablo del Thread, del jugador no se sabe. Pero hablarán mucho, para bien o no tan bien.
¡Póngale la firma!
Si juega mal: Federico Perroni
Si es morfon: Federico Morfoni
Si le gusta la joda: Federico Gintonic
Justo este COLORADO MUFA y bufarra viene a crear el thread? mamá, o se rompe la rodilla entrando a la clínica Rossi o termina más puteado que Adalberto Román
ya las tiene rotas, tranqui
Muzzu hoy conto en el programa del Santarsobre que tiene las dos rodillas rotas, un problema crónico en la espalda, pero que si no se rompe puede ser un buen refuerzo para River, tiene personalidad… veremos
menos mal que es pibe, puede estar muchos años en la enfermeria cobrando el sueldo
Desconfío de su físico, aunque es verdad que hace muchos años que viene bien desde ese lado. En todo caso le doy el beneficio de la duda, exactamente como Peña.
Cuando un refuerzo te genera dudas de si va a rendir o no… termina siendo falopa y eso me pasa con este y los otros 3 que van a venir.
Y los que no generan duda TAMBIEN, made in Lanzini
Ya firmó? O estamos jugando a mufar?
Puto
Y este???
Juega algo? Alguien lo vio? Quiero creer que era de los mejores de San Lorenzo, no???
Desde que se fue de San Lorenzo, jugó solo 14 partidos, y no completos
Fernerico Vittoni
Muzzu dijo que es muy profesional nunca deja de entrenar ni en vacaciones y no anda de joda…
Cambienle el nombre a Federico “el menonita” Gattoni
El ogro y un gattoni, que raro