Federico Gattoni

Le tenia fe pero dio asco en dos partidos seguidos y que se tenga que ir pirez no quita que este si se va ahora me chupa un huevo, tremendo falopa resulto y ni ganas de esperarlo como algunos esperaron a lansida y ahi anda dando asco… encima gattoni no puede ni correr 10 metros que el delantero rival lo deja atras… chau.

2 Me gusta

Al menos el falopa de GP “rindió” en el torneo local contra equipos de mierda, este ni eso. Yo le tenía fe igual

Nose porque lo borraron, no es tan horrible

2 Me gusta

Peor que GP y FM6 no es

4 Me gusta

Yo agarraria con pinzas eso de que lo borraron. Desde que llegó Gallardo los periodistas no pegan una.
Yo borraria a FM y GP para purgar el puesto de central y le daria tiempo a Gattoni para demostrar

11 Me gusta

2 partidos jugó acá para tirar eso con tanta determinación, seamos buenos…

5 Me gusta

El pasante lo cagó a este. Seguramente en los entrenamientos también se lo veía así, lo mandó a morir.

2 Me gusta

Es que honestamente si lo deja a González pirez este pibe no tiene lugar su presentación fue horrorosa

1 me gusta

Pero es juzgar un jugador por un partido jajaj

Sería insólito, más quedándonos con GP que en 200 partidos en el club demostró en casi todos que no está a la altura

6 Me gusta

Jugó 12 partidos en toda la temporada, es lógico que llegara sin rodaje y fuera de ritmo.

Si es cierto que tomó la decisión de limpiarlo, pasa por otro lado, siendo que el mismo Gallardo lo quiso hace unos años. Tal vez vaya en línea con la decisión que se tomó con Alario.

1 me gusta

Plot Twist: Gallardo lo limpia por ojearle el bulto a los compañeros en el vestuario

1 me gusta

El tema con este y Carboni es que estan a prestamo. Son los mas faciles de sacarse de encima sin perder capital.

1 me gusta

Yo no lo borraria asi, pero igual ni el hdp de pirez se mando tantas cagadas juntas en los partidos que jugo como este chico, muy fea la imagen que dejo… horroroso

“Rindió en el torneo local”
No importa que haya sido un desastre la Copa pasada, nos haya hecho perder o empatar superclásicos insólitos, etc.
Mamita hay cada uno acá adentro

3 Me gusta

Lamentablemente tenes que tener recambio. Este pibe no se puede mover

Si Gallardo entiende que está por debajo de GP y FM lo borra seguro.

Este si que no debería salir.

2 Me gusta

Lo convocó a Gattoni y no a Funes Mori ni a Boselli.

3 Me gusta

Tengo la sospecha de que es el tercer central del plantel.

1 me gusta

Dijeron que Gallardo lo iba anotar en la copa…

1 me gusta